Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
20 / 898
#153

Re: El panico, la oportunidad y el margen de seguridad: Portugal Telecom

100 x 100 de acuerdo contigo. Si al final las sinergias son las que dicen van a pagar facilmente la deuda (aunque tengamos que estar 1 o 2 años sin dividendos..) pero luego el valor de la accion se va a multiplicar varias veces.

Saludos

#154

Re: El panico, la oportunidad y el margen de seguridad: Portugal Telecom

para mi PT tiene potencial de doblar el precio ahora mismo facilmente, la han castigado demasiado y es posible que siga cayendo en el corto, pero a largo plazo creo que verla en 4 euros no es ninguna tonteria, solo tiene que ganar valor y creo que lo hara

#155

Re: Portugal Telecom

Según Investing los resultados del 1º semestre 2014 lo darán el 11-08-2014.
Saludos.

#156

Re: Portugal Telecom

Una pregunta a ver si sabeis responderme.
Para comprar acciones de portugal telecom se puede hacer por la bolsa de lisboa o la de usa (Mediante un ADR que hay).
En el caso de que fusionen las empresas y resulte una sola, los accinistas de PT les daran X acciones por cada accion que tengan de PT.
Mi pregunta es...
Que pasara con los accinistas que esten comprados por la bolsa de USA y no la de lisboa? Tambien les daran acciones?
Muchas gracias¡¡¡¡

#157

Re: Portugal Telecom

Así , sin tener ni "pt"idea de que hará el precio de pt... Pero el tobogán parece que pasa por aquí

#158

Re: Portugal Telecom

yo llevo siguiendola fuerte unos días y veo que cuando baja de 1,79 hay una fuerte demanda, normalmente x10 a la oferta. Luego cuando sube a 1,80 tenemos fuerte oferta. Parece que se quiere estabilizar en el suelo que indicas.

edit: si antes lo digo... 1,75

#159

Re: El panico, la oportunidad y el margen de seguridad: Portugal Telecom

¿Alguien sabe porque le estan dando hoy? esta -1,5%. No encuentro ninguna notícia...

#160

Re: El panico, la oportunidad y el margen de seguridad: Portugal Telecom

RioForte ha solicitado el concurso de acreedores. 

Y Rioforte tiene una deuda con  Portugal Telecom (PT) de más de 800 millones.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados