Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
22 / 898
#169

Re: Portugal Telecom

Yo llevo metido en PT De lisboa desde los 2,90 asi que toca esperar y ser paciente.

#170

Re: Portugal Telecom

hola, si llevas tiempo aquí y ya has cobrado algún dividendo de PT.lis dime que haces para recuperar la doble retención, ¿que pasa el día del dividendo? ¿te retiene Portugal un 28% y España un 21% del bruto? ¿es fácil hacer el papeleo o tienes que ir varias veces a hacienda? Yo opero con Orey y a pesar de que son Portugueses me parece que no hacen nada de nada en tema fiscal con lo que el próximo dividendo de PT me lo voy a tener que currar yo solo.
Un saludo

#171

Re: Portugal Telecom

ahora mismo lleva varios días "estabilizado" entre 1,75 y 1,80 y es muy bueno después del ataque bajista de principios de este mes, que paso de 3,5 euros a 1,65 que fue tremendo y rápido, si en los próximas semanas/meses empezaran a dar buenas noticias y se despejen algunas dudas sobre el valor se dispara seguro

#172

Re: Portugal Telecom

HOla, a 1,65€ creo que no ha llegado pq tengo una orden a 1,645€ y no ha saltado, se ha tenido que quedar un poco mas arriba
Un saludo

#173

Re: Portugal Telecom

1,672 creo que es el mínimo de 52semanas.

#174

Re: Portugal Telecom

Como bien decís, ahora lo único que toca es esperar. Cuando tenéis pensado deshacer posiciones?

#175

Re: Portugal Telecom

en 1,50 me pondría nerviosillo.
En 3,40 les mandaba un jamón si hace falta. No pido más

:-D

#176

Re: Portugal Telecom

pues por 2,5 euros pensaría en ir vendiendo, para mi seria un 50% de ganancia aproximadamente aunque tendría que ver el valor en ese momento como esta para seguir manteniendo

Brokers destacados