Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
16 / 898
#121

Re: Portugal Telecom

Huele a que el presidente de PT es un Blesa de la vida...

#122

Re: Portugal Telecom

Que acciones teneis, bolsa portugal o americana? que pros y contras tienen tenerlas de un mercado u otro?

#123

Re: Portugal Telecom

Lisboa.

Tenerlas en USA implica exponerte a los tipos de cambio euro-dólar.

#124

Re: Portugal Telecom

haber no influye el cambio euro dolar eso lo regula el precio de mercado, sino seria muy facil especular

lo que si es mas caro es el coste de cambio de divisa del broker , es decir, salvo que tengas cuneta en dolares te cobrara x dinero en el cambio a dolares para compralas en usa

ventaja pues en usa sabes que tienes segura la retencion de solo el 15 en dividendos

#125

Re: Portugal Telecom

En USA cotiza en dólares, una pequeña plusvalía en dólares puede traducirse en pérdidas en euros en caso de que la variación del tipo de cambio te perjudique

#126

Re: Portugal Telecom

Eso tiene lógica en valores que solo cotizan es USA pero al cotizar también en Europa creo que no influye el tipo de cambio, si aquí cotiza a 2 euros y el tipo de cambio se fuese a la paridad, allí pasaría a valer 2 dolares.

#127

Re: Portugal Telecom

Cuando presentan resultados del segundo trimestre?

#128

Re: El panico, la oportunidad y el margen de seguridad: Portugal Telecom

Saludos Fresser,

Una perogrullada ... ¿has considerado el análisis desde la óptica de comprar acciones de Oi post impago? técnicamente sería comprar la misma compañía post fusión que si adquirimos acciones de PT, siempre y cuando se lleve a cabo la fusión claro. Aunque no he extrapolado números de tu análisis, estos días ha pasado que:

- Oi ha bajado de cotización junto con PT a plomo, salvo esta última semana que parece no se correlacionan del todo.
- Se descuenta una mejora en % de control de la compañía resultante, como bien apuntas

A bote pronto aumenta el atractivo de comprar Oi y vender PT, que puede ser lo que esté pasando.

Me interesa mucho la respuesta, otra cosa es que quieras darla jaja. Tengo una segunda pregunta...

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados