Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
86 / 169
#681

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

Tu, el líquido, como no te has echado hoy unas ferroviales o i berdrolas al cuerpo ??. Yo creo q esta mańana era buena oportunidad. Tienes hasta verano, luego esto se va a disparar ( para arriba).( a Bankarrota lo del verano le suena legísimos aún).

#682

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

pues porque no lo veo claro, no me creo esta subida de mediodia ,a ver mañana que pasa y como cierran los USA, prefiero entrar un poco mas alta viendo que sigue la subida, que mañana subimos pues igual pico algo pero yo creo que mañana tenemos apertura bajista ,ademas no me fio un pelo de semana santa, ferroviales por debajo de 15 y la iberdrolas por 4,55 entraria o sino por encima de 4,85 viendo que se vayan a tapar el hueco de Bankia a los 5,00.
Yo creo que entrar hoy es entrar a la ruleta, hay que esperar.

#683

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

Hola, reconozco que me he pasado por aquí para ver cómo lo llevas con tus Biosearchs, Sacyres, Zeltias y demás chicharros. Menos mal que estás pillando una época alcista, si no estabas arruinado, suerte la tuya.

De todos modos sigo riéndome todavía con lo de los derechos del Santander: "Todo es beneficios, el 100%". ¿En qué quedamos? ¿Todo beneficios? En ese caso sería un porcentaje de infinito, y teniendo en cuenta lo fantasma que eres no me extrañaría que te lo creyeras: ¡Habrías comprado las acciones de SAN a... cero euros! Ja, ja, ja. Si es un 100% de subida, entonces significaría que has duplicado el valor de los derechos, cosa que hoy sólo habrías logrado tú pues los derechos de SAN... ¡han cerrado planos, y tú los vendiste por debajo del cierre!: ¡¡¡Otra fantasmada!!!

Mi conclusión, lo que me imaginaba: No tienes ni idea de esto, ni de matemáticas (nivel básico), ni de poquita cosa. Apuesto a que contabilizas lo que has vendido hoy todo como ganancia, no tienes ni idea de cómo se contabilizan las ventas de los derechos, esperemos que nadie de la Agencia Tributaria esté leyendo esto aunque se iban a reír un montón. Felices sueños, principiante.

#684

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

!Mi madre, que violencia! Tranquilízate hombre que te va a dar algo...

Reconozco que no se nada...

Ahora que caigo: si sé que no sé nada ya se algo, por lo tanto, si sé... !Coño, soy un genio!

Venga hombre estamos de fiesta y hay que tener sentido del humor... ¿te vas a indignar porque estoy es riesgo de ruina?

Saludos.

#685

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

¿Violencia? ¡Si te he deseado felices sueños!

Y yo no he dicho que no sepas nada... he dicho que sabes poquita cosa, léeme bien.

Respecto a tu genial operación de hoy, los derechos han abierto a 0,149 euros (es el precio al que los va a recomprar SAN en unos días para pagar en efectivo), y tú creo que has vendido a 0,147 euros. Tu genial operación ha supuesto que has dejado de ganar... 0,002 euros. Eres un crack, un 100% (todo) de beneficio, ja, ja, ja. Gracias por hacerme reír, de verdad.

#686

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

Pues me acabo de enterar que he perdido 0.002 euros con la venta de los derechos...!me cachis en la mar, que desastre!

Si te digo la verdad ni sabia que ayer empezaban a cotizar esos derechos... menos el precio al que los recompraría el propio SAN...

Si te puedo decir que he ganado vendiéndolo ayer... !Meteré el dinero de la venta de los derechos en un plazo fijo...!!!!

Que tengas un buen día.

#687

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

Easy especuleitor, easy.

Que si le das demasiada estopa igual deja de escribir y nos quedamos sin relato diario ;)

#688

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

¿Estopa? Prefiero a "las terremoto de leganés"

Buen día.

Brokers destacados