Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
45 / 169
#353

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Reconozco que hoy me he salido. normalmente no suelo acertar todos, como hoy, pero suelo hacerlo mucho más veces que las estadística diría. Lo peor ha sido que las ganancias no han sido espectaculares, lo normal, no quiero pensar lo que hubieras dicho si además de hacer pleno en los máximo y mínimos lo benéficos hubieran superado el 10% en todas...!me cae la del pulpo.

Pero es muy curioso. La gente duda, lo niega rotundamente, o lo acepta, hay de todos, pero lo que nadie hacer es preguntar como lo hago !es alucinante!

Yo si alguien me dice cada domingo: !quiniela de catorce! una semana si y la otra también, no lo dudo, le digo: Esto no es casualidad, tíos, dime que coño sistema usas, esto no es normal...¿Qué haces tu que yo no sepa?
Es como los tio/as que te dicen: Yo cada fin de semana me cepillo a 3 o 4, yo no lo dudo !se que es difícil! sobre todo porque yo no me como un rosco, pero si es amigo/a mío le pregunto: ¿Cómo podría yo ligar, solo la mitad? igual me da unos consejo que se pueda aprovechar...

#354

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

A ver, yo no dudo. No tendría mucho sentido por aburrido para ti poner tus operaciones diarias siendo mentira.... Lo q yo digo es q independientemente de la ganancia conseguida dar 3 órdenes de venta y una de compra y q las de venta sean en máximo del día y la de compra en mínimo es estadísticamente dificilísimo. Lo q haces ya te lo han preguntado y lo has explicado no?, la teoría de la porcentualidad.

#355

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Se agradece el hecho de que no dudes. Y efectivamente, como le dije a otro forero, sería muy complicado "inventase" la operaciones yo diría que !imposible!

Es cuanto a las estadística de entrada y salida en máximo, ya te lo dije, no es lo normal que haga pleno, de hecho, creo que es la primera vez, pero si miras mis operaciones anteriores es raro el día que no pillo uno o dos. eso es también mucho más que lo que las estadísticas diría, pero es lo que hay.

la teoría de la Porcentualidad explica mis "sistema" mi forma de operar y el por qué de la entradas y salida, pero no el hecho de pillar los máximo y mínimo...

Saludos.

#356

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Bankarrota, si nos enseñas tus salidas de hoy en máximos callarías muchas bocas y te quedarías tan a gusto. Nadie duda de ti, eso por supuesto, por descontado, faltaría más, pero queremos !!! que nos sorprendas !!!

#357

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Te vas a quedar con las ganas.

Yo a los que no me creen no le tengo que demostrar nada, y menos a los que ni siquiera demuestran un poco de respeto.

Una vez pregunté :¿si las publico me pedirán disculpa? (me habían dicho de todo menos bonito)Sólo uno me dijo SI (Ya sabe el aludido que me refiero a el, pero no lo nombro pues no lo quiero comprometer) se las mostré por privado y en ese sentido se manifestó, cumplió como un caballero que es, me lo ha demostrado.

Hay algunos foreros que han tenido acceso a ver mis movimientos, le he mostrado más de lo que me habían pedido, incluso cuando ni siquiera me lo habían solicitado, pero no me da la gana de mostrarlo en "abierto" y menos para acallar boca.

Me da igual, no me importa que cuestiones mis resultado, de verdad, siempre que lo hagan con respeto y educación yo les responderé, trataré de argumentarlo en el mismo tono, sin enfado, sin malos rollo. Ya pedí disculpa si en algún momento había sido grosero, que lo he sido, y pedía que partiéramos de cero.

Nadie tienes que aceptar mis "rocambolescas" teorías, expone su discrepancias, hablamos y punto.

Yo me limito a dar una serie de entradas y salidas, tienen un sentido didáctico, y creo que son muy útiles, además les digo (subliminalmente) !se puede ganar dinero de esta forma, y lo gano! Por lo tanto el que quiera ver esa ventaja o esas lecciones diaria y le quiere sacar partido !que se lo saque! En que no le encuentre "el punto" pues peor para él...!yo no me voy a cabrear ni a volver loco porque no lo vean! y por supuesto no voy a publicar todos mis movimiento cada vez que aparezca un forero diciendo una impertinencia.

Hay otra cosa. Me da cierto pudor, y rabia. Por el lado del pudor: mostrar "todo" en publico y la rabia es que !lo quiere todo hecho! !Coño que se tarda mucho tiempo en saber alguna cosa! y lo quiere saber todo sin dan un puto golpe, !no quieren ni buscar!

Saludos.

#358

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Hola Bankarrota,
Está claro que cada inversor tiene una operativa diferente, y cada uno tenemos una forma diferente de invertir en bolsa, y aunque yo tenga claro como hacerlo, me gusta entender como lo hacen los demás, una cosa es que comparta o no la forma. Con lo que te acabo de decir, que quede claro, que única y exclusivamente, lo que quería al postearte, es entender, no criticar, quien soy yo para hacerlo.
Lo que necesito entender es porque no vendiste IBE cuando la tenías en 10% arriba... te marcas expectativas diferentes en este valor, al que te marcaste en BME?
Saludos.

#359

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Tu pregunta me parece de una persona que se ha tomado la molestias de hacer una valoración, de mi forma de operar, se merece una respuesta razonada algo elaborada. LO haré.

Saludos.

#360

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Hola de nuevo Bankarrota,
Insisto en que mi pregunta solo tiene un objetivo, entender tu operativa, estaré más o menos de acuerdo, en cualquier caso, siempre con respeto.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados