Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tatcher fué una extraordinaria gobernante. La mejor política europea de su

<< Volver al mensaje 'Tatcher fué una extraordinaria gobernante. La mejor política europea de su'

Margrave
en respuesta
a Karlicones
17/04/12 (22:49)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tatcher fué una extraordinaria gobernante. La mejor política europea de su generación. Era pragmatica, buena inglesa, inteligente y templada. Hizo frente a la crisis economica y a la URSS. Las dos cayeron. Eran tiempos dificiles. Ellas enseño a los argentinos que a Inglaterra NO se la expropia. Reagan dijo de ella que era "el mejor hombre del ejercito ingles". Los politicos de ahora son burocratas, mediocres que solo buscan una poltrona. Así esta Europa.

Islandia va a unirse al dolar canadiense. No hay porque volver a la peseta. Tenemos muchas opciones. Canada, Australia, Usa, Inglaterra, paises nórdicos,...... La Merkel se caerá algun dia del guindo. Todo para Alemania, pero los pueblos de Europa se cansarán de trabajar para Alemania. Entonces el euro ya no les parecera tan bonito.
Y Argentina, que ahora va a entregar a los amigos chinos (su socio ideal), sus campos de petroleo. China, sedienta de petroleo y materias primas, con dinero a toneladas, es el socio ideal. A los gallegos, se decia alli, hay que dejarlos un poco más para que levanten alguna pieza de caza. Y sí levantaron yacimientos en vaca muerta, pero son para Fu Manchu. La marxista Kirchtner, da una imagen de marketing occidental, pero su doctrina es más radical que la de Chaves y Morales. No es sencillamente fiable, y las empresas españolas e inversores en el pais se han equivocado.
Lo escribo y perdon si molesta a alguien (no es mi intención, sino que no perdais en bolsa): emergente : merde. S 2

<< Volver al mensaje 'Tatcher fué una extraordinaria gobernante. La mejor política europea de su'


Recomendado por: 3 usuarios



Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar