Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.807 / 7.218
#14449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres todo un clasico,Kcire.
Yo tengo dudas en cuanto a eso,Veneno en la Piel fue mas comercial
pero me trae mejores momentos,sera eso.
Pero sin duda E D.C es su estandarte,jejje.
Un saludo.

#14450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui torre de control...Caballero negro desaparecido..cuidadin esta armado.
Me voy hacer dodo, hoy he escrivido mucho y tochos que eso es raro en mi.
Buenas Noches,
Un abrazo

#14452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si segun esta el tema tendrán morosidad, si la banca la tiene del 9 % pues imaginate ellos. Pero no es igual consideradas de elite, que de elite. Hay que ir a Stanford a hacerse el curso de finanzas. Bueno, el ya hará despues lo que le convenga.
Quedará para el cumple. Como decia Franklin, si crees que es cara la cultura, prueba con la ignorancia". Abr

#14453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je........ Europa esta muerta, la mataron los burocratas y la apatia de los pueblos. Jorge lo decia por la guerra fria, pero le quedó perfeto para el euro.

Ya veo que tienes relaciones por esta tierrina. Que marcha habia en Aviles antes. Ahora está todo desierto por la crisis. Hay que tirar. Un saludo

#14454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estuviste supercreativa. Mañana más que es finde. Buenas noches. Abrazo

#14455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Mar,mañana mas...y mejor.
Y a todos los que queden...
Un saludo.

#14456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo se lee menos prensa escrita. Una parte importante de los beneficios de los periódicos son los anuncios, la publicidad y en estos tiempos también hay menos, asi que doble problema para la prensa.

Brokers destacados