Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.693 / 7.218
#13537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando estaba en Parana entre Brasil y Argentina, me recomendaron el libro "Naufragios" del explorador español Alvaro Nuñez Cabeza de Vaca, que fué quien exploró todo aquel pais de los indios, antes de que existiese la Kirchner. En bolsa tambien los hay.

Si no te picamos un poco tomas demasiada delatera y despues no podemos contigo, ja, ja..... Abracin

#13538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... buenas preguntas. Me las hago todos los meses (tengo muchas acciones a distintos precios). Quiebra a 7 o 90, esos son los margenes de la maravilla. Espero tener suerte. S 2

#13539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah si?? no se como tomarmelo..hoy puedes decir lo que vos quiera no estoy nada guerrea,
Eso es lo tuyo Mar, pubritin un Hombre Solo con un fusil..cuantos años tenias?
Bueno era la guardia o ser hijo de Samurai y los cementerios...no se que escojer..los dos me atraen mucho.
Abrazo deposito armas

#13540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Naufragios, si lo conozco...si siempre los hubo.lo de la bolsa

Nunca cojo delanteras..no se como me dices eso jaja
Abrazote

#13541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mirar que noticias. LOS CISNES MATAN A LA GENTE. ¿Para que buscar elefantes y tigres?:

Anthony Hensley, un padre de familia, con dos hijos y tan solo 37 años, que murió atacado por un cisne el pasado sábado en Chicago.

Anthony iba en su kayak por la mañana navegando tranquilamente en un lago del complejo residencial de Des Planines, a las afueras de la capital, cuando un cisne le atacó, tirándolo del bote. Intentó llegar a la orilla, pero el ave arremetió contra él, bloqueándole el camino.

El sheriff, Tom Dart, que está investigando la muerte de Hensley, no da crédito a lo ocurrido: “Me encuentro rascándome la cabeza. Ésta es verdaderamente una de esas veces en las que dices ‘Ahora lo he visto todo’”.

Los ornitólogos tienen una explicación racional al suceso. Según Chris Perrins, antiguo profesor de Oxford, la reacción agresiva del cisne es típica de algunas especies. “Presumiblemente podría tratarse de un macho emparejado que se estuviera instalando en la zona para toda la primavera. Y claro, iba a defender su territorio”, declara el experto"
----------------------------------------------------------------------------------------
Así que ya sabeis. Cisnes más peligrosos que bancos y politicos juntos. S 2

#13542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He hecho una comparativa de gráficas entre GS, MS y BAC. Cada una a sus precios pero han tenido comportamientos muy muy similares en los últimos 5 años. Esto podría ser lógico. He sobrepuesto el gráfico de AA y siendo ésta cíclica, también tiene un comportamiento similar. Esto me ha extrañado un poco. Después he superpuesto a KO y aunque se parece mucho, el bajón del 2009 es menos acentuado y en los últimos 6, 7, 8 meses tiene tendencia a subir, sin embargo los 3 bancos y la del aluminio, tienen tendencia a bajar. No sé que lectura darle.

#13543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

quieres decir que o se va a 7 o se va a 90????

#13544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La reina tiene tendencia a ocupar las casillas centrales del tablero, desde donde multiplica su movilidad, y control a distancia. El centro del tablero de ajedrez es un lugar muy disputado. Abrazote

Brokers destacados