Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.704 / 7.218
#13625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues que sepas que me has echo ll..
Buenas noches tigreton, espero tu respuesta
descansa
Y sabes que tus e mail son un placer leerlos, no me puedes dejar sin ellos.
Un abrazo fuerte ,

#13626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues era una plellade muy sincera,

escriveme plis, lo se, lo se tengo completa confianza en ti.
No tienes que decirmelo LO SE.
Gracias podre dormir tranquila.

Un beso fuerte con cariño, sabes que te lo tengo.

Contestame anda y depaso charlamos unas cositas.

#13627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días:

Recuerdo lo de jugar a Roma, que comentas...

¡Y las chapas de los refrescos! Lo que habré jugado con mis amiguitos en el parque. Ve a decirle a un niño actual que juegue con chapas, en mi tierra les llamábamos iturris, los niños actuales creo que ni sabrían jugar. Te preguntarían "¿dónde están las teclas..., sin teclas no sé jugar?" ;-)

Ojalá tu colección de "cromos" te dé grandes alegrías en un futuro próximo.

Un saludo cordial, mucha salud y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento, me gusta, sin embargo, que hablas con tiempos verbales en pasado, así que espero que todo quedara allí, en el pasado y de allí no salga.

Con tu frase o la de Lord Keynes: "A largo plazo, estamos todos muertos" y la siguiente "la única forma rentable de invertir es a largo plazo", me planteo que aunque soy largoplacista en lo que a bolsa se refiere, quizá los rápidos especuladores de compra-venta no estén tan equivocados como siempre he pensado.

Y lo digo por lo que siempre comentamos de esperar. Quizá si hay que hacerlo en demasía... ya no nos merezca la pena la espera. Por otra parte, la esperanza es lo último que se pierde.

En fin, todo un dilema: "Esperar o no esperar, he ahí la cuestión" jejeje. ¡Esperaremos, qué remedio!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora que me hablas de gráficos del historial de una determinada acción. ¿Se puede ver en alguno a cuánto estuvo una acción en una fecha determinada? Lo digo por calcular plusvalías o minusvalías de acciones antiguas, muy antiguas...

Tengo clarísimo que no voy a alterar el devenir del stafander. Porque si así fuera, ya estaría en 15€ desde hace un par de años... ;-)

Como diría la cantante Mónica Naranjo: "Sobrevivirééééé" y el Dúo Dinámico muchos años antes "Resistiré" ;-) De verdad, que estas acciones que me quedan, se quedan conmigo hasta que se dé el punto de inflexión. Lo que vendí con pérdidas enormes fue un chicharro por su forma y por su fondo y cuando me liberé de él, inexplicablemente me alegré, o mejor dicho, me sentí liberada.

Un saludo cordial y gracias por los ánimos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, recuerdo la frase de Reagan. También considero que fue una política, estratega y con las ideas muy claras de lo que hay que hacer y lo que no. Comparándola con nuestra clase política, siento vergüenza ajena. ¡Y mira que la han criticado!

Tenemos demasiados chupasangres, llevamos demasiado tiempo con vampiros gobernando España... y así nos luce el pelo. Nos expropian YPF y nos dedicamos a ir de caza o nos llenamos los bolsillos con el dinero que podríamos dedicar a educación, investigación, sanidad.

La opción de unirnos a Inglaterra la veo más que improbable, qué quieres que te diga. Siempre nos han tenido una "manía" especial. Nos miran por encima del hombro desde la Armada Invencible.... No sé hasta qué punto sería bueno para nuestra Economía. Que no devuelvan Gibraltar lo tengo asumido, pero que nos colonicen, buf...

De la Merkel ahora se espera demasiado, ¡que nos saque las castañas del fuego! Pero nadie parece darse cuenta de que ella exigirá una contrapartida, ser los dueños de Europa. Los alemanes también son de mirar por encima del hombro. Tienen sentimiento patriótico, sean del Land que sean, no como aquí y se sienten superiores al resto de Europa. Lo tengo clarísimo.

Respecto a Argentina y lo que comentas de no perder en bolsa, Repsol no tengo, aunque tuve ganas de entrar, pero me decidí por otras, que también están en Argentina como TEF y BBVA. Así que el miedo a que Doña Cristina, como le sale bien lo de YPF igual se nos anima y sigue con TEF, por ejemplo... ¡Pánico!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, a ver, conozco cómo funcionan un laboratorio, un hospital o una farmacia por dentro, desde dentro quiero decir, pero a nivel macroeconómico, cómo compran y venden los grandes laboratorios, ni flores, vamos. Así que NO sé más que tú del tema.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hacía falta, gracias. No hay nada que me produzca más estrés y cansancio que la preocupación por la posible carencia de salud.

He dormido como una muñeca pepona, jajaja.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados