Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.733 / 7.218
#13857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo que lo comente hace poco. A casi el doble que tu...a 592$
Abrazos manzaneros celosos

#13858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

guau che
Pero no me los has dicho con el acentito..

#13859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Atrevido...no tienes frio en los ojos (expresion belga) para decir que no tienes miedo.
Jajaj tus abrazos son lo mas..jaja
Abrazo de una manzanita de oro jaja (es broma)

#13860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que iphone tienes? el 4, el 4s...es muy recomendable verdad? voy detrás de alguno cuando se me acabe el contrato de permanencia que tengo.
Tschisssss, que no se entere Margrave.

#13861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, no tengo frio en los ojos, no. Que buena!
Sin riesgo no hay gloria. A ver si me la pongo de frase.

#13862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIIIIII, es fantastico, tengo el 4..estoy encantada..puedes hacer de todo.
No pasa nada Mar, no quiere mobiles caros..esta encontra..la techno merde
Donde esta mi despedida?
pues yo tampoco ala

#13863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en frances se dice " tu n'as pas froid aux yeux" , no tienes frio en los ojos...
valiente.

#13864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja.
seguro q tienes alguna aplicación especial para seguir la bolsa.
(reverencia) a sus pies señorita.

Brokers destacados