Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate el rebote que ha pegado hoy, que en teoria tenia que caer. Mira Karli,

<< Volver al mensaje 'Fijate el rebote que ha pegado hoy, que en teoria tenia que caer. Mira Karli,'

Margrave
en respuesta
a Karlicones
17/04/12 (22:38)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate el rebote que ha pegado hoy, que en teoria tenia que caer. Mira Karli, yo creo que eres cientificia, me da a mi. Entra en Yahoo finanzas, que es gratis, y pincha en Santander. Luego mira la GRAFICA BASICA (a la izquierda), a 5 años. Eso te indica como una gráfica médica, la evolucion del paciente. Ves sus altibajos, su salud y su enfermedad. Tu solo eres un punto más en la linea de la vida de esa empresa. No la vas a alterar. Cuando le toca subir, sube, siempre lo hizo así. Puedes ver tambien todos los precios históricos de esa acción. En bolsa nada es nuevo, las empresas siguen el mismo ciclo eterno. Tu temes que el ciclo varie, lo que no puede ser. Los atrapados de Gamesa, quieren que el ciclo varie para salvarse. Tampoco puede ser. Nada cambia Karli. Quien esta en el lado bueno de la balanza (tu) sobrevive, si no hace ventas impulsivas de miedo. Los que estan en el lado malo de la balanza, perecen. Esa es la dura realidad de la bolsa. S 2

<< Volver al mensaje 'Fijate el rebote que ha pegado hoy, que en teoria tenia que caer. Mira Karli,'

Recomendado por: 2 usuarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar