Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
89 / 191
#705

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Nuevamente por aquí.
sI ROTUNDO: MI INTENCION ES esperar la conversion en Octubre, y si pudiese desvincularme totalmente de esa entidad, cancelar cuenta, de la forma menos traumatica en cuanto a intereses economicos y no me fundan a comisiones ,a partir de esa fecha .
Me gustaría que me dieseis formulas para conseguirlo, estudiarlas y llevarlas a cabo si me conviene, del resto no quiero saber nada de mi entidad ni del banco. Todo lo que comente sobre los Valores, Pagares, fueron palabras que salieron de la boca del Dr. que yo jamás comparte, tan sólo las expuse para que vieseis como se las gastan y quieren vender sus productos milagros, Vle, novatillo soy en foros, pero tonto nada

#706

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Otra fórmula? No, lo siento. Es la que voy a seguir yo, esperar a Octubre y pasar de las ventanas veraniegas.

Y no invertir jamás ni un euro más en esta entidad.

Las comisiones por traspaso son caritas y no las perdonan. Cuando tengas las acciones, echa un vistazo al Libro de Tarifas, no vaya a ser que te peguen un susto gordo.

Buenas noches. Si, me voy a la cama ya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#707

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Perdona pero no entendí.
Al obtener tus acciones en Octubre sigues en esta entidad????, pues me imagino que esto va para largo, de todas formas para evitar pagar comisiones creo que es la única alternativa.
Pues también me parece buena opción ,es decir mientras mantengas las acciones en SAN que será para largo tiempo, permanecer en esta entidad pero con el mínimo necesario.
De verdad gracias por todo,

#708

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A ver, si te dan las acciones en Octubre, te las ponen en tu cartera de valores del san, y de allí las traspasas a dónde tú quieras. Allí no pagarás gastos de custodia por ellas.

Será largo tiempo, sí, muy largo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#709

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tengo entendido que si las traspasas, el SAN te cobra comisiones.
Y es en el SAN donde no se paga por gastos de custodia.
De ahí que permanecemos "atados" al banco SAN
Es así

#710

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No solamente lo tienes entendido, te lo comenté ya en el post 706: "Las comisiones por traspaso son caritas y no las perdonan. Cuando tengas las acciones, echa un vistazo al Libro de Tarifas, no vaya a ser que te peguen un susto gordo."

En el SAN no pagas custodia de las acciones SAN, las del propio banco. Las de otras empresas vaya que si pagan custodia y ¡bien hermosa!

Yo permanezco atada porque soy accionista y dan buen dividendo y ahora venderlas sería tonto por mi parte, salvo si necesitara urgentemente el dinero, claro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#711

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas noches.
Simplemente es para dar agradecicimiento a tu respuestas, aquí si que han quedado resueltas todas mis dudas, pues no me enteré del todo al no saber exponer con claridad mis pretensiones. Todo aclarado

#712

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas noches y que descanses. Me voy yendo yo también...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar