Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
90 / 191
#713

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes.
Recientemente recibo llamada Director SAN 8 pm.
Para preguntarme por qué no había pasado a comprar los pagarés, como comente. Min 60.000 €, 3,9 %, 1 año. para asi compensar minusvalías (Desde que compré los VAL SAN no recibo una llamada de"persona tan importante del SAN", intenta venderme el producto, que se está vendiendo como rosquillas y si me habían "comido el coco", en la competencia, : FI Monetario BK, Rent=2,x.
pero en cualquier momento está disponible y no pago aún a Hacienda.
Soy Farmaceutico y me trata como a un chaval analfabeto.
Cuando le dije que en estos momentos tan volatiles y reconversiones en Banca no quería asumir riesgos, insiste en la solvencia de SAN, a lo que lo contesto que torres altas como lehman Brothers cayeron. y que estama muy esquilmado con los VAL
Esto lo cuento para que sepais que están desesperados por colocar sus productos

#714

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No te dejes influenciar, bueno, perdona, haz lo que quieras, pero me arde la sangre al ver cómo nos persiguen. Pero ¿¿Qué más quieren??

Después del agujero que nos han hecho con los convertibles, todavía tienen la cara de ofrecernos ·gangas" y más productos milagro??

Le has contestado genial, te aplaudo.

Yo le habría dicho lo que suelo decirles siempre -ya tengo rallado el disco-, "si te los quitaran de las manos, no me insistirías tanto..." y se suelen quedar un poco "plof", jejeje...

¿Quieren ofrecerme un milagro? ¡¡Que le devuelvan la inversión íntegra a mi padre!! (Y tranquilos, que yo les devolvería los abonos de los cupones, por "minucias", no voy a discutir, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#715

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya se pueden quedar con todos sus productos milagros, es que no tienen dignidad alguna.
Hoy te los ofrecen como si te estuvieran haciendo un favor y luego te dejan en br**as. Te enganchan una vez, reclamas,pataleas y aun intentan engacharte otra vez para reirse en tu cara.
Un saludo cordial

#716

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡¡¡¡¡ Hola amigos Afectados por el Banco Santander en Valores Santander !!!!

Quiero informaros de la situación actual del plan desarrrollado por los 405 miembros de la página Facebook https://www.facebook.com/groups/185270471487121/ en la que yo estoy, dado que este próximo fin de semana, el domingo 27 a las 12 de la noche cerrramos el proceso de aceptación de nuevos miembros al subgrupo de Afectados por una Acción Penal Colectiva.

Como algunos de vosotros sabeis, en nuestro grupo hicimos una encuesta entre ir por Demanda Civil Individual o Acción Penal Colectiva. 100 Afectados decidimos ir por esta última y los abogados llevan un mes trabajando, por lo que pronto estarán preparados para ir al Juzgado. Aunque ya han ido varias veces por los casos individuales que tenemos de falsificación de firmas u otras claras alteraciones documentales.

#717

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Desde luego, a mí no me van a pillar desprevenida esta vez.

Como he dicho muchas veces no quiero ser clienta aunque ellos quieran ser mi banco. Accionista sí, a la fuerza, pero deja que suba la cotización dentro de X años... Espero que solo sea cuestión de tiempo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#718

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya me han enviado la cartita para la primera ventanita veraniega. ¡Qué ilu! ;-(

Y ya la he roto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#719

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Me envían este mensaje electrónico:

""ESTIMADO AFECTADO.-
Se ha ofrecido al foro (www.valoressantander.es) un bufete que realizará una demanda extra-judicial gratuita al Banco de Santander para todos los afectados que se lo soliciten.
Entra en la pagina http://www.valoressantander.es y pika en el aviso a foreros.
Mira y valora la oferta, a ver si te interesa.
NO SE TE OCURRA CANJEAR TUS VALORES COMO TE PIDE BOTIN EN LA CARTA QUE HOY
HEMOS RECIBIDO. ES UNA NUEVA TRAMPA PARA GENTE DE BUENA FE.
SALUDOS DEL FORO""

Llevarían el caso Legal Aktion y dicen lo siguiente: ""La reclamación en nombre de todos es COMPLETAMENTE GRATUITA.

Este tramite no supondrá ningún coste a los afectados y será el primer intento de llegar a un acuerdo sin necesidad de los gastos que supone ir a los juzgados.

En el supuesto caso de que se llegase a un acuerdo con el banco, Legal Aktion cobraría en
concepto de honorarios un 7,5% de las cantidades recuperadas.

Esta reclamación la vamos a cursar antes de finales de Junio, dándole a la entidad un plazo
de 15 días para ponerse en contacto con nosotros.

Queremos reiterar que en el caso de no llegar a buen puerto (no llegar a un acuerdo o que el
banco no respondiese) no habría gastos para nadie.""

Espero vuestras opiniones al respecto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#720

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Espero que tengáis suerte, ya nos contarás la sentencia en Primera Instancia y espero que sea favorable a vuestra parte.

¡¡Suerte y mucho ánimo!!

Los casos de claras alteraciones documentales, presunta falsificación de firmas, errores de forma en contratos y anexos a los mismos, han salido bien, pero los contratos que en principio, no tienen tales errores pueden pertenecer a personas mal informadas, que hayan recibido información sesgada, negligente o malintencionadamente y espero que los culpables paguen por lo que han hecho.

¡Ya está bien de abusar de la gente, sea ahorrador o inversor! ¡Si es su dinero, no se lo tienen por qué arrebatar con presunta mala práctica bancaria!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar