Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
103 / 191
#817

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Duda o pregunta para alguien sepa contestar:
Supongamos tengo nómina de 1900€/mes, podría dividirla en 2 partes para tener cero comisiones en otras 2 entidades, es por si me voy de BK, tan sólo estoy quí por su operativa online de FI, Variada, extensa y conocida por mí) hasta ahora tengo toda la nómina en Santander, y tambien quiero darles un pequeño "castigo" por lo que me han hecho con los VALORES SANTANDER, foro en donde participo con asiduidad, ponen problemas, creo que no te exigen mínimo en nómina.
Muchas gracias.
Sabeis esto lo comenté en sección "Bancos", pero aquí me siento como en casa, si no lo sabeis no pasa nada, en absoluto, aprovecho para saludaros, y primero voy a recoger las primicias de la tierra para luego irme al Pueblo.
Además veía parado un poco el foro.
Ya sabeis el pueblo es malo para la salud. lo mejor el campo: para respirar aire fresco, salud mental, higuiene del sueño.
Chao desde tenerife

#818

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días, ya sabes que este foro se suele animar cuando llega una ventana de conversión y a algunos todavía les surgen dudas... Además muchos no lo encuentran por la fecha del título, ya que lo abría cuando quise preguntar qué iba a hacer la gente por aquellos días, que llegaba una de las ventanas anuales.

Respecto a la nómina, es un truco rankiano que ya leí en otro hilo, no me preguntes cuál porque fue hace mucho. En La Caixa exigían hace tiempo un mínimo de 500€, pero quizá hayan cambiado las condiciones, habida cuenta de que los sueldos hoy en día no son para tirar cohetes y feliz si tan siquiera tienes trabajo...

Antes de tomar la decisión infórmate antes en cada entidad de si exigen un mínimo.

Me ha parecido una idea extraordinaria. Yo les saqué mi cartera de valores de IBE y TEF y ya de éstos no pueden cobrarme ni un céntimo de comisiones y estoy muy feliz.

Respecto a la higiene del sueño, pues no sé qué decirte porque mi vecino tiene unos perros que aunque estén lejos, se oyen a las 4 de la mañana que no veas y llevamos un año quejándonos y no los mete en casa y nos ha dicho que NO lo va a hacer. Así que no sé si en una gran ciudad dormiríamos mejor, jajajaa.

Para colmo de los ruidos una paloma se pone a cantar a eso de las 6 de la mañana, así que solemos pasar unas nochecitas toledanas, desde que vivimos en el relajado y silencioso campo, jajajaaa

Un saludo cordial y disfruta mucho en la isla, todas ellas son un paraíso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#819

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karlicones y demás sufridores de foro,

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, a pesar de estar pringado hasta los huesos con este producto tóxico de m...

Bueno, pues escribo para daros lo que me parece una buena información, que me ha corroborado en el departamento de Hacienda de la Diputación Foral de Vizcaya.

Que sepáis, que al menos en Vizcaya y espero que en el resto de España no tengáis problemas, es posible compensar las cuantiosas pérdidas que tendremos a fecha de conversión con los rendimientos positivos del capital mobiliario que tengamos durante los próximos 4 años. No es que sea para echar cohetes, pero pensar que podréis recuperar una buena parte de las retenciones a cuenta que nos hacen en los depósitos a plazo fijo, cobro de dividendos y los mismos cupones de los valores Santander.
Para que quede claro. Si pagamos en su día 20.000 euros por 4 valores Santander y en el momento de la conversión, su equivalente en acciones vale el día de la conversión 10.000 euros, podréis restar esos 10.000 euros de vuestros rendimientos de capital de este año y si todavía os sale negativo, podréis compensarlo al año siguiente.

Espero que al menos mitigue un poquito la pena que tenemos...

Si alguien disiente de esta información por favor que lo diga.

Un abrazo

#820

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues no sé qué decirte porque mi padre tenía unas minusvalías millonarias con la estafa de la colocación de PRF SOS y los dos años posteriores no le han compensado dichas minusvalías y encima le ha salido a pagar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#821

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Creo que esas minusvalías se computan en el apartado de patrimonio. Se pueden compensar con pérdidas patrimoniales, pero no con los rendimientos el capital mobiliario.

Así que cuidado, no vayamos a liarla parda con Hacienda. :)

Saludos.

#822

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Agárrate que vienen curvas: ¡¡Me están bombardeando con las cartas de la próxima ventana voluntaria de canje y acabo de tirar a la basura las anteriores!! ¡Qué interés más loco!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.