Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
142 / 191
#1129

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ni caso al Troll, es increíble la cantidad de anormales sueltos que tenemos en este país, Animo Karlicones y cuando el dia 4 de octubre hagamos punto y aparte en este tema de las convertibles, espero seguirte leyendo en otro post mas alegre

#1130

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

De corazón, muchas gracias. Te aseguro que me estáis emocionando. ¡Cuánta solidaridad hay en el foro, qué de buenas personas! ¡Da gusto participar con tanto apoyo moral!

Cuando lees tantas mentiras juntas en varios post de un solo troll, te planteas si alguien pasará, lo leerá y se lo creerá. A Dios gracias, hoy he recibido privados rankianos, varios mails privados, llamadas telefónicas de foreros que ya son amigos, después de tanto tiempo compartiendo tanto, diciéndome que les parece patético que alguien entre en un hilo para mentir, que ánimo, ¡adelante!

Otros se han puesto en contacto conmigo para darme las gracias por ayudarles en su momento... Me ruborizan. ¡Imagínate, ellos dándome las gracias, cuando la agradecida eternamente soy yo, por todo lo bueno que me ha aportado este bendito foro!

Entonces, te das cuenta que el troll ha fracasado en su empeño, porque ni ha conseguido que me vaya, ni los foreros le han creído, ni ha conseguido que dejemos de contar nuestras pésimas experiencias con el Satander.

Total, que solo ha perdido tiempo (no debe estar muy ocupado para matarlo mintiendo sobre mi familia) y encima ha hecho el más triste de los ridículos, jejeje...

El 4 de Octubre se producirá el canje y posteriormente -cuando sepamos ya si las nuevas acciones tendrán (o no) los mismos derechos que las demás-, comentaremos si nos repartirán el dividendo correspondiente a Octubre o por el contrario, nos lo escatimarán. Desde luego, si Dios me da salud y puedo seguir entrando, aquí estaré para comentar la jugada. A ver si por una vez no es una jugarreta.

Se admiten apuestas, ;-) (Es broma)

Este hilo ya no tendrá razón de ser cuando desde aquí ya no se pueda ayudar a nadie más a enterarse de lo que les colocaron en 2007 y años posteriores como a mi padre (obviamente alguna víctima del 2007 se dio cuenta y los puso a la venta, momento en que el banco aprovechó para colocárselos a mi anciano padre, que no se enteraba de nada por su ictus cerebral). ¡Qué desvergüenza! Cada vez que pienso en todo lo que le han hecho, me dan más asco.

¿Se puede creer que aprovecharon que yo estaba viviendo en el extranjero para arruinarle a base de colocarle productos tóxicos? Es que es asqueroso. Fíjate que me llamaban hasta para consultarme si debía invertir o no en una ipf, pero para colocarle PRF SOS y Valores Satander, se olvidaron de advertime. ¡Hace falta mala sombra!

En fin, solo espero que la CNMV tome nota de la terrible disminución que han supuesto los Valores Satander en nuestros ahorros, que muchos firmaron sin el control de la CNMV, que otros ni hicieron el MIFID... y no se vuelvan a repetir estas colocaciones repugnantes.

Reitero mi agradecimiento. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1131

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tras mantener bastantes cruces en hilos con Karlicones, me parece que cometió un error, mejor dicho su padre lo cometió, uno de grave, que al parecer ha estado ocurriendo en los últimos años. Este error es el de confiar en el bancario de turno, creyendo como muchos que en un banco se obtiene asesoramiento, que además de los intereses propios, velan por los intereses del cliente, que lo que recomiendan es negocio para ellos, pero al mismo tiempo conveniente para el cliente, y el problema es que este tipo de banca dejó de ser una realidad, hace algunos años que los comerciales venden lo que les indican que vendan, que un director de oficina ya no es el delegado de su zona de influencia, no es el director de la franquicia ... es un vendedor de productos y tiene que vender lo que le mandan que venda, al que le explican solo una parte de la historia ... y con esta formación pues .... luego cuando uno al final se entera de que hace tiempo que la cosa va de esta manera, en muchas ocasiones ya está en medio del problema, y la cuestión es como salirse de ahí ....

Habrás seguido varias respuestas de Karli ... pero por tus comentarios, que no comparto en absoluto, creo que te faltan datos objetivos, pero bueno son opiniones, la mía es contraria a tus afirmaciones.

Por cierto en esto de la confianza en el bancario, hay excepciones, siguen ahí algunos empleados que si cuentan con el interés del cliente, el problema es que no son mayoría, no, no es que todos sean una panda de chorizos, es solo que les cuentan solo la parte que deben conocer, les ponen un presupuesto y hay que cumplirlo, les presionan, les controlan, entonces de ahí a ver un determinado perfil de cliente dónde no lo hay, es solo un paso.

#1132

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días, muchas gracias por tu serena participación. Una vez más me has dado una lección de saber estar.

Mi padre confió en su asesor porque le creía amigo. Y yo estaba tranquila porque sabía que antes de que firmase algo, me llamarían por teléfono, como habían hecho con anterioridad.

No era su amigo. No me llamó esta vez.

No basta con sacar frases de un texto y tergiversar su significado. No se deben hacer afirmaciones categóricas sobre una familia entera sin conocerla de nada, porque se mete la pata -si no hay mala intención- o se miente descaradamente. No hay otra.

Lo molesto de un troll es que, aún después de irse, como lo escrito, escrito queda, cualquier forero que no me haya tratado nunca, ni haya hablado nunca conmigo, puede hacerse una idea equivocadísima de mí. Y eso duele.

Afortunadamente, solo una minoría de personas creen en un troll faltón y que falta a la verdad sucesivas veces en diferentes hilos.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1133

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes.
De sobra es conocido por todos que cuentas con todo nuestro apoyo, pero dejemos al margen este episodio, y volvamos todos los afectados por este envenenado producto financiero, que nos han estafado engañado y robado.
Pues sigamos unidos como una piña y Denunciemos los hechos y reinvidiquemos nuestros derechos y que nos devuelvan nuestro Dinero robado y que además mucha gente se entere que el Santander son una pandilla de Ladrones. He enviado e-mail ar director hace mas de 1 semana y aún no me ha contestado a pregunta breve y concisa: ¿cobraremos dividendos de Nov. de las Acc. ?
Desde hace varios años tan sólo he recibido 3 llamadas de estos estafadores: 1) Para venderme ese producto 2) para que vendiese en una de las ventanas voluntarias 3) por que traspase mis FI a otra entidad.
Sigamos en la lucha que ya se acerca el 4 Oct.

#1134

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno, esta mañana no he entrado para comentar la respuesta de la comercial de turno porque no me ha llamado, entonces la he llamado yo y me ha dicho que no puede saber nada porque no conocen todavía la fecha en que nuestras acciones saldrían a Bolsa. Total, que tanto esperar para que no me diga nada. Bueno, sí, ha aprovechado la ocasión para recordarme que van pasando los días para hacer la ipf al 4%. Jajaja, pero si muchos ofrecen ya más, el 4.25%, el 4.50% y hoy he leído que Liberbank (¿se dice así?) ofrece hasta el 4.75%!! Ya me parecía que si el satander ofrecía un 4% T.A.E. es porque sabían de antemano que los intereses iban a subir mucho más... Espero pronto un 5%. ¿Lo veremos o soy demasiado optimista?

Pues mira que nuestra pregunta se puede contestar con solo dos letras, "S i" o "N o", pero bueno, les gusta hacerse de rogar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1135

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias.
Sabes llevo un rato navegando para reclamar, denunciar, según recomienda cliente que ganó juicio en Alicante es en este orden Reclación en servicio atención cliente banco (2 meses) , B. España, que normalmente no se pronuncia y por último a los 2 meses o recibir contestación del banco puedes presentar el impreso de reclamacio certificado en CNMV, cuyo pronunciamente no es vinculante.y por último Demanda juducial. Es este todo el proceso que has reakizado sin obtener resultados positivos??? ó me equivoco.Teniendo en cuenta la conversion obligatoria está a la vuelta de la esquina hay plazo para reclamar, dado que tienen 2 meses de plazo para contestar?
Si, BK me ha llamado para ofrecerme 4,25% TAE dinero externo,Semestre. min 10.000€

#1136

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A ver, reclamar podrás siempre, incluso después de la fecha de la conversión. Lo que sospecho es que para convertir, nos llamarán por teléfono o nos enviarán una cartita de tipo anexo salvaculos, que diga que una vez realizado el canje denegamos el derecho a todo tipo de reclamación.

No estoy segura de que en este caso concreto aparezca dicho anexo ya que la conversión es obligatoria y firmes o no, los valores nos los van a pasar a acciones.

Pero en el caso de PRF SOS Cuétara nos hicieron firmar para el canje, el dichoso anexo que deniega el derecho a reclamar.

Muchos ofrecen más que un 4%, ;-) Precisamente el colorao y el azulito no se caracterizan por su generosidad al ofrecer interés para las ipfs. Sin la Ley Salgado encima, quizá se animen, bueno, un 4% para el Satander ya es animarse, que hace muy poco ofrecía el dos y poco pico, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.