Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
91 / 191
#721

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos y soleado dia,
Muy interesante, voy a informarme. Tenemos un abogado que nos ayuda pero siempre es bueno consultar otras posibilidades.
Gracias y un cordial saludo

#722

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cuando la inflación se coma nuestras ipfs la gente se refugiará en la bolsa que estará por los suelos. Es mi esperanza para que las acciones SAN remonten.

También ver que los noruegos han comprado un 2% del banco me llena de esperanza. Mientras los españoles solo piensan en salir de España corriendo, los noruegos nos compran...

Por cierto, como ya he dicho, no puedo contestar privados rankianos. No creo que sean las mismas páginas, aunque solo sea por el número de afectados, que en ésta es mucho mayor.

No me he apuntado a la vía judicial de esa página, solo quería escuchar opiniones, pero cada vez tengo más claro que los españoles somos incapaces de apuntarnos todos o una aplastante mayoría a una sola asociación. Todo el mundo quiere ponerse su medallita y así nos luce el pelo...

Lo que más me ha gustado de esta página es que NO se pide ni un céntimo de euro, si no hay resultados positivos, no como otras que nada más decir hola ya te están cascando 50 o 100€. Por eso la he publicado.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#723

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos dias,
me puedes confirmar si hay una ventana de liquidez estos dias? yo pensaba que hasta octubre de 2012 nada de nada.
gracias

#724

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En Octubre es la conversión obligatoria y desde que se aprobaron en la JGA, hay 4 ventanas de conversión más pero voluntarias en Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Ya te ha tenido que llegar la carta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#725

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mil gracias

#726

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A tí por participar. Yo esperaré a Octubre pero si decidieras acudir a alguna de las ventanas voluntarias, lee bien lo que firmas, lo firmado, firmado queda.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#727

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No te podré nunca informar sobre la sentencia que dicte la Primera Instancia, porqe no vamos por esa vía civil. La nuestra va por lo Penal y el fiscal de la Audiencia Nacional tiene la palabra.

#728

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno, en cualquier caso, espero que tengáis suerte, porque la verdad y la razón están de vuestra parte. Ahora solo hace falta que la justicia también lo esté. ¡Eso espero!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar