Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
18 / 191
#137

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bien sabes que puedo conocer algún inversor que consiguió tal "tesoro" sería de muy mal ver dejarlo, en alguna isla más que desierta.
Un saludo

#138

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ahora solo es cuestión de multiplicar por el número de valores y por el precio al que los compraste... ¡¡Y otra alegría al cuerpo!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#139

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En alguna isla rodeada de tiburones dejaría yo a más de uno... y creo que ya te puedes imaginar a quien, he he he...

Un saludo

P.D.: Y me sigo riendo por no seguir llorando...

Éso sí, le dejaría con todo mi amor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#140

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Creo recordar que hasta el 2012 no se va ha terminar, esos pobres intereses. ¿No es así?
Un saludo

#141

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ahora en Octubre hay una ventana de conversión voluntaria y en el 2012, la definitiva. Hasta entonces y salvo novedad en el frente, seguiremos cobrando el cupón, que por cierto, no es pobre. Comparándolo con los divis, es incluso mejor, segun comentó un forero que lo había calculado durante un año.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#142

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tú ya sabes que siempre me pongo a tu favor, por eso te digo que como siga así los sucesos, seran pobres intereses
Saludos

#143

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ahora bien si quieres que te diga la verdad, solo tengo que mandarte un enlace y asunto arreglado. Que a lo mejor tienes la razón.
Un saludo

#144

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Enlace respecto a qué. Ya estás perdiendo el tiempo si el enlace se refiere al tema del hilo o al banco Staf.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.