Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
33 / 191
#257

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A ver.. tranquilidad, pq os veo muy alborotados que si uno a ido a la oficina, que si el otro salta..
Veamos, esto se decidirá en la JUNTA.. es decir que nadie sabe nada hasta llegado el momento (excepto Botín y compañía).. LO MAS PROBABLE a mi parecer es que bajen el precio de conversión... pero son puras y duras especulaciones pues puede pasar cualquier cosa

#258

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Un cordial saludo... Este mensaje estaba de más, pasa que se puso 2 veces..
Pues eso que el primero se escribió 2 veces solo eso

#259

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Con las pérdidas que ya hemos asumido y la pérdida que llevamos en este producto milagroso, lo menos que podemos hacer es saltar...

Lo más probable a mi parecer es que no bajen el precio de conversión, pero si me equivoco, mejor para todos. Con tal de que no lo suban más, ;-)

Bueno, hasta Marzo no sabremos nada, así que paciencia. Es que estoy esperando como agua de Mayo que canjeen este producto y poder liberar a mi padre de las garras del Stafander, que el pobre está deseando largarse cuanto antes...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#260

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No sé muy bien qué quieres decir con lo de que "se puso dos veces el mensaje", pero...

Otro cordial saludo para tí, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#261

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo de esta gente no tiene nombre!... colocaron un producto de mier** financiado con un préstamo de mier**.

ES LLEVAR LA USURA HASTA EL INFINITO!!!

Esta entidad es un peligro público.

#262

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

... p-r-e-s-u-n-t-a-m-e-n-t-e ...

¡¡Hijos de la Gran Cabra!!

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Son unos desalmados.

Se suele decir que las entidades bancarias las hacen las personas, pero es que con el Stafander hay demasiados casos presuntamente estafados y al final, resulta cuando menos sospechoso...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#263

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues yo pienso que alguna cosa van a hacer, pero que nadie se lleve a engaños!... más que nada será una operación de maquillaje de ese despropósito llamado convertibles.

Karlicones!... veo que has cambiado la cornamenta de tu torito por el tacón de aguja alto!!!

#264

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y digo lo de los numerosos casos presuntas estafas porque me acuerdo de lo que le comentaba el otro día a la compañera forera que hablaba de este banco y de la confianza que le aportaba a ella, que salté en mi silla, pensando enque todavía hay mucha gente, demasiada que sigue confiando en ellos, en sus productos milagro como:

1.- la colocación de preferentes sos-cue, que parece haber pasado desapercibida y la gente sigue pillada, sin ver un euro desde hace años...

2.- de los bonos obligatoriamente convertibles en acciones a precio fijado de antemano, colocados al 116%, cuyos tenedores asumen pérdidas ya de más del 50% de su inversión inicial, y siguen sin mover un dedo...

3.- del seguro de Des-ahorro Divide y Lacag*rás, Tercera Emisión -que colocaron TRES... y en la publicidad decía textualmente, capital garantizado a vencimiento y cuando les exigías que te lo pusieran por escrito se lavaban las manos y te decían: "éso por escrito no te lo puedo poner" juas, y luego lo que garantizaban era los activos "emitidos por ellos": ¿Desde cuándo el Staf emite al Eurostoxx?;

4.- de los fondos garantizados que en el momento que pierden dinero, te aconsejan canjearlos por productos milagro,

5.- del caso que hace el Defensor al Cliente o la Oficina de Atención al Cliente, a las innumerables quejas de sus adorados clientes,

6.- de lo bien que funciona su maldita inmobiliaria, buf, de lo que están pasando las familias que han dejado sus pisos ahí de regalo y encima les reclaman judicialmente la diferencia entre la hipoteca prestada y el valor del piso actual,

7.- de las comisiones de su broker, que son alucinantes...,

8.- de que te cuentan que si tienes más de 500€ no pagas mantenimiento de cuenta corriente y como en una de las cuentas bajes de 500€ una sola vez, te la clavan (lo de 6 meses) y luego vete a reclamar,

9.- de los múltiples errores a su favor, como por ejemplo, traspaso de acciones del 0.80% nominal, frente a un 0.75% de su libro de tarifas (si "poco", pero barriendo para casa). Reconozco que me devolvieron la cantidad, pero después de haber reclamado. Si se la hubieran cobrado a mi anciano padre, te puedo asegurar que ni se habría enterado el pobre viejo...

10.- de cómo funcionan solo a golpe de "burro"-fax,

11.- de cómo eliminan órdenes de venta de acciones, si en el mercado se ofrece más que lo que ellos apalabran... Ésto me ocurrió a mí hace dos divis.

12.- del famoso y sangrante B. inmobiliario...

¿Seguimos?

Si al final, que se vayan a Centroeuropa de paseo, va a ser lo de menos...

Lo escribo todo seguido para que los que siguen confiando en estos presuntos "buitres carroñeros arruina viejecitos", lo tengan presente a la hora de seguir confiando... o se lo piensen varias veces antes de invertir aquí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.