Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
43 / 191
#337

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jajaja, muy "petit" no es, ;-)

Me he puesto en contacto con Esther Arroyo. El lunes llamaré a su despacho para solicitar una cita. Quiero saber cómo se podría defender el tema en los tribunales, si lo único que nos plantean el día 30 es diluir la sangría en 5 veces, para disimular el tema.

En cuanto me comente qué se puede hacer vendré a comunicároslo a la mayor brevedad posible.

Espero que tu fuente VIP te dé mejores noticias que bajar el canje a 12€, que se agradece pero se queda taaaaan corto. Me suena como a limosna.

De todas formas malo es que el Staf ya haya dicho lo siguiente: "Las nuevas fechas de canje voluntario de los Valores y de conversión de las Obligaciones Necesariamente Convertibles se fijarían en los días 4 de los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2012, sin alterar en ningún otro extremo los términos y condiciones de ambas emisiones."
Éso me huele a que mucha caridad y empatía con nuestro dolor y nuestra pérdida no vamos a poder esperar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#338

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno, no te preocupes, yo me registré, bueno, registré a mi padre y no me han respondido a nada de lo que he preguntado.

Al final tengo la sensación de que todas estas páginas están para otra finalidad, porque como no se rasque sus pulgas cada uno, nadie las va a rascar por nosotros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#339

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno, como comentaba en otro post, el lunes voy a hablar con la abogada a ver qué me dice- Espero no haber llegado demasiado tarde. Sinceramente jamás me imaginé que ésto se pudiera defender en tribunales, pero su éxito en primera instancia, me ha animado a hablar con ella. Se sabe ya que el Satander va a recurrir la sentencia e incluso he leído que es muy probable que la termine ganando el banco, pero bueno, por intentarlo que no quede.

Lo que ocurre, es que si fuéramos capaces de reunirnos todos a una, tendríamos por un lado más fuerza y por otro, nos saldría más económico el tema de abogados.

Pero en fin, intentamos reunirnos los afectados por las preferentes SOS y creo que hicimos una lista de 13. Mal número, ;-) Patético.

Y por lo que estoy viendo en páginas de redes sociales y otras plataformas de afectados, es que nadie se asocia con nadie para luchar conjuntamente contra el gigante santanderino, se reúnen nada más que para darse palmaditas en la espalda de ánimo, que son muy importantes, pero realmente poco prácticas a la hora de recuperar nuestros ahorros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#340

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Como puedes observar, incluso reconociendo a la persona, no todos somos iguales.

Un saludo, "Pepe-mallorca" ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#341

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Banco Santander podría tener que hacer frente a una "cascada de pleitos" por la venta de 7.000 millones en convertibles, según publica hoy 'Financial Times'.

El Juzgado de primera instancia número 2 de Alicante declaró nulo el contrato de venta de una emisión de bonos convertibles "Valores Santander" y sentencío que la entidad debe devolver a su cliente el dinero invertido, 45.000 euros, más los intereses legales, a lo que se restará la rentabilidad que obtuvo con los títulos.

Los clientes que contrataron estos bonos convertibles han sufrido unas pérdidas de 4.000 millones de euros. Estos bonos se convertirán en acciones de Santander en octubre de este año.

http://www.expansion.com/2012/03/09/empresas/banca/1331279865.html

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/3807896/03/12/Santander-condenado-a-devolver-el-importe-de-unos-convertibles.html

S2

#342

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Me parece que vuesa merced llega un poco tarde con las noticias, jejeje.

Buf, chanquete, hijo, estoy con un agobio que no soy persona. Por un lado me metería en abogados y por otro mi familia me dice que asuma pérdidas, coja las acciones en Octubre y me olvide de estos malditos lo antes posible.

¿¿Qué hagoooooo??

Un saludo cordial y feliz domingo para quienes podáis disfrutar del día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#343

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

buenos dias karli, apenas te he reconocido con ese avatar tipo heavy metal... yo estoy muy lejos del mundo de las acciones, pero vamos entiendo que el tema es que comprasteis bonos, y que ahora cuando lo cambien por acciones os daran la mitad del valor que pagasteis en su dia (bueno, el porcentaje puede no ser exacto).. y entonces o bien vendes las acciones (al parecer los bonos son intocables, mientras esten en ese estado gaseoso) al precio que esten consolidando la perdida, o bien se las sigues dejando al santander a ver si crecen un poco??? en resumen que a la perdida del desembolso original, hay que añadir tambien la depreciación del dinero en ese tiempo...

esto que he redactado es una especie de convertibles para dummies... pero es mas o menos correcto?

saludos karli.

#344

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya, pero lo que me vuelve la cabeza del revés ahora mismo no es la pérdida que llevamos, ni tan siquiera la que llevaremos en Octubre o en cualquiera de las ventanas que parece que van a abrir para diluir la masacre y que no se note tanto en la cotización de la acción ni en prensa, sino más bien si tomo riendas en el asunto vía legal o sencillamente vuelvo a asumir pérdidas y me olvido de estos hijos de la gran cabra de por vida...

Esa es mi angustia hoy. Por un lado me anima el pensar que una abogada haya ganado en primera instancia la nulidad de contrato en un caso en Alicante pero por otro me da pánico pensar que el banco recurra la sentencia y gane en segunda instancia y se haga firme la pérdida, porque entonces no solo perdería bastante más de la mitad de la inversión inicial de los ahorros de mi padre, sino también tendría que pagar las costas del juicio de ambas partes. Vamos, que para gastos extras estoy yo ahora...

Un saludo cordial y gracias por participar en el hilo. ¡Feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.