Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
750 / 873
#5994

Re: Aportaciones Eroski

Más que contestar, quiero preguntar (si alguno quiere contestar lo que sabe).

Estuve mirando en un bufete de Vitoria, las posibilidades de ganar el juicio a Caja Laboral. No garantizan nada y eso que según las sentencias que van saliendo, con casos similares al nuestro (en formación, en productos contratados de riesgo en toda nuestra vida en esta caja, ni ninguna otra, ...) todo parecería que hay muchas posibilidades de ganarlo. Pero, como ya dije en otro post anterior, lo comido por lo servido, el gasto de abogado iguala a lo que ya he perdido (importe de aportaciones 4500 euros).

Conocéis sentencias con condena en costas a la entidad bancaria, porque si me garantizara algún bufete que las costas las pagaría el banco, no tengo duda, ahora me meto.

La verdad es que quien tiene 50.000 euros o 100.000 o incluso más, es normal que lo meta a juicio pero los que tenemos cantidades pequeñas no recuperamos ni la mitad.
Alguno está en mi caso, o sabe si algún bufete puede llevar demanda colectiva de casos similares al mio, con pequeño importe en aportaciones.

Gracias

#5995

Re: Aportaciones Eroski

Kaixo Miraren, es triste y lamentable tener que decirte que estas cantidades mencionadas como la tuya, no tengan de momento una buena solucion a este fraude. Nuestro querido PETERSEN, ya nos anticipo que esta gente sabe y tiene bien estudiado que el montante de las pequeñas aportaciones, seguro superan con creces a las grandes,por lo tanto, no mueven ni moveran ficha. Os despacharan o intentaran despacharnos, en tu caso con 675 Euros y el resto iba a decir cuando Dios quiera, pero sera lo que estos sinverguenzas del MCC y sus partidos politicos decidan en los proximos 12 años. Mª Jesus, Orria, Felix, Etc. estan haciendo incapie hasta la saciedad, la necesidad del movimiento de los afectados, no solo por ellos, si no por todos, desde el que tiene 1000 a el que tiene 100000. Como bien dices, hay que echar cuentas y ver si compensa el meterte en un tinglado de estos, esperar las sentencias como en mi caso, que no se si por suerte o por desgracia debido a mi cuantia, ya les he metido la demanda correspondiente y estoy a la espera despues de muchos papeleos la fecha del juicio. Saludos

#5996

Re: Aportaciones Eroski

llevo meses siguiendo el foro y ahora me decido a escribir, segun he entendido no va a ver mas remedio que poner la demanda al banco, estoy viendo yo tambien con que abogado ir.El tiempo corre en contra nuestra me parece , no hay tiempo que perder, los bancos y cajas se estan frotando las manos viendo que el personal esta bastante parado.

#5997

Re: Aportaciones Eroski

si josig lo estamos haciendo hasta la saciedad. Pero chocamos contra un muro, y hoy mira con que notia nos encontramos.El lendakari se digna premiar a Eroski por su buen hacer.Eso es lo que les importamos ¿O quizas sea lo que nos hemos dado a valer? que cada uno juzgue su actitud y piense si ha hecho, y lo que en estas situaciones hace la gente con un minimo de dignidad,
Los jugzgados es una cosa, y llamarles a voz en grito ladrones es otra, peroooooooo nos da verguenza, Bueno que estado mucho tiempo callada y mi salud me lo agradece Ahi teneis la noticia.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20140924/eroski-victofer-entre-galardonados-2762103.html

#5998

Re: Aportaciones Eroski

Llevo un mes a tope con este lío y lo que me leo es que en muchos casos las costas las paga el banco. Lo mismo me dijo una persona la semana pasada, que en su caso lo pagó el banco, pero lo dijo con una alegría, como diciendo que no era así siempre, que por eso estaba contenta por el éxito de sus abogados.
Los abogados suelen cobrar un mínimo que igual en tu caso es la mitad de lo que te han robado, pero si las costas las paga el banco, recuperarías tu dinero. Lo que tenemos claro es que nuestro dinero ya nos lo han robado. Pregunta precios, no creo que tengan la misma tarifa todos. Yo creía que los notarios tenían tarifas iguales hasta que la última vez me puse a regatear.

#6000

Re: Aportaciones Eroski

Por supuesto que no nos queda mas remedio que acudir a los tribunales si queremos recuperar nuestro dinero ,como no se van a frotar las manos si no somos capaces de salir a la calle todos los estafados y causar alarma social, pero por lo que se ve a la gran mayoría o le da vergüenza salir o no les importa perder su dinero asi no vamos a ningún sitio por lo tanto desde aquí animo a todo el mundo a acudir a las concentraciones y a manifestar su malestar, animo y a luchar que luchando ganaremos, la razón nos asiste. AURRERA