Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
747 / 873
#5969

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias, te veo muy contundente. Vivimos en Basurto. Creo que tu pertenecerías a la misma asociación a la que debiéramos acudir. ¿Cuando está prevista una reunión?

#5970

Re: Aportaciones Eroski

Sin pasar por los juzgados lo véis imposible, entonces ¿creéis que Caja Laboral tiene esperanzas de ganar los juicios? Porque no entiendo, pleitear para perder, no tiene sentido. Gracias.

#5971

Re: Aportaciones Eroski

La proxima reunion esta prevista para el 16 do Octubre en el colegio se los Salesianos de Deusto, falta confirmar la hora. Pero podeis contactar con nosotros,todos los Miercoles a las 12 horas delante de la Caja Laboral de la Plaza Circular de Bilbao, Donde un numeroso grupo de gente estafada nos manifestamos para hacer publica la estafa del que hemos sido objeto y crear alarma social por semejante atropello,
Por la respuesta que das a ulidoro, creo que no tienes muy claro el tema y aqui es largo de explicar,Los que vamos a pleitear, en lo ultimo que pensamos es en perder el juicio. Somos estafados. No masoquistas

#5972

Re: Aportaciones Eroski

Por supuesto que pensamos ganar de otra forma no huviesemos acudido a la justicia la mayor parte de los juicios que se han celebrado dan la razón a los afectados, si acudes a la justicia es una cosa que la tienes que valorar tu .Por otro lado tenemos que tener muy claro que nos han estafado y por lo tanto debemos acudir a las concentraciones de los miércoles en Bilbo es la única forma de que se sepa este atropello que han cometido con el beneplácito de gobierno vasco ,partidos políticos y resto de instituciones que nos han dejado de lado .Por lo tanto animo y acudir a las concentraciones que cuantos mas seamos mucho mejor AURRERA

#5973

Re: Aportaciones Eroski

Ulidoro: Tengo la impresion de que alguien nos quiere tomar el pelo.Para empezar hay preguntas que no hay por donde cogerlas por lo adsurdas. Pero si ademas entras a mirar el registro de estos dos ultimos (mercedes 1964 ) la lenta, que pide contactar con Donostia esta registrada en MADRID
Y( nereabilbo) los depresivos. Dice vivimos en Basurto y esta registrada en VITORIA.
Esta claro que quieren tirar de la lengua a ver lo que soltamos.No tenemos secretos lo que decimos lo decimos alto y claro.
!!1VAMOS A JUICIO ¡¡¡¡Y LOS VAMOS A GANAR !!!

#5974

Re: Aportaciones Eroski

La lenta tambien participa en un foro llamado.Caida de la deuda immobiliaria. Ahi se le ve mas entendida,y menos lenta

#5975

Re: Aportaciones Eroski

Ya me he dado cuenta que habia algo raro gracias por el aviso,

#5976

Re: Aportaciones Eroski

La lenta, tambien en otro foro. Estafa de comerciales de Endesa.Tambien ahi estuvo rapida