Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
710 / 873
#5673

Re: Aportaciones Eroski

A ver, no se trata de lo que puedan aportar o no, es algo bastante mas general. Mi difunto padre decía de algunos listos del lugar (listos que no listillos, que no es ni remotamente parecido) “quan tu hi vas, ell ja en ve”, esto iba referido a la gente que se siempre va un paso por delante, los que normalmente son los ganadores en casi todo, da lo mismo si hay crisis, si no la hay, si montan un negocio, si lo venden.... que siempre parecen ir anticipándose a todo.

Estas cosas en parte solo se pueden conseguir de un modo, observando el entorno, recabando información de todos los lugares, da lo mismo si es contraria, incluso no importa si está dada de mala manera, con nula educación .... de lo que se trata es de conocer al contrario ¿Qué opina uno que es de la parte contraria o que está alineado (es perfectamente legítimo) con ella?  Porque si piensa así, exíste la posibilidad de que dicha contraparte tenga opinión parecida o como poco intente utilizar similares argumentos.

Con ello hay que hacer un ejercicio de ponerse en su lugar ¿Qué hace éste .... porqué lo hace ... que pretende con ello ...? las respuestas son igual de importantes que las preguntas, no, no mejor la preguntas, porque normalmente no hay malas respuestas, hay preguntas mal planteadas ¡!!!!

Pues eso es lo que yo pretendía, que los afectados tomáseis nota de los planteamientos, al margen de las formas.

Mira yo (a través de la web profesional de reclamaciones y asesoría o personalmente) he intervenido en varios temas de swaps y también de preferentes, al margen de otros temas como comisiones, gastos, suelos hipotecarios, etc. pues hasta hoy no hemos perdido ni una sola de las demandas planteadas (no actuamos como abogados, solo lo hacemos en la parte técnica, los documentos, las pruebas ...., en colaboración con dichos despachos jurídicos), supongo que por mera estadística nos tocará perder alguna, es imposible que no ocurra, y siempre bajo la misma premisa, analizar al contrario, dedicar mas tiempo que él en ello, porque seguro que también analiza .... eso, intentar ir un paso por delante, a veces se consigue y otras veces no, pero si hay la oportunidad, y vosotros la tenéis, vale la pena intentarlo, es así de simple de plantear y difícil de conseguir, el cabreo solo sirve para descargar adrenalina, el análisis del contrario, tal vez no gane pleitos, pero los encamina hace un escenario mas favorable.  

Para finalizar, pido disculpas en general, porque he dado un consejo, unas experiencias personales, y nadie pidió mi opinión, sin embargo un foro es para esto, para opinar.

Saludos y mucha suerte. 

 

#5674

Re: Aportaciones Eroski

Unicamente para precisar que la noticia que pego ayer era una sentencia que aparece ayer. Ni siquiera me atrevo a comentarla y éso que tenía una lectura muy interesante por la peculiaridad de la demanda ... Y así le fue al demandante que lo tiene bastante mal en la apelación, bajo mi modesta opinión. Y cual es la respuesta, faltarme gratuitamente. Ni siquiera se contentan con un mensaje conciliador suyo. Nueva intervención con nuevos palos del perejil de todas las salsas ...

Hace pocos días, después de meses sin intervenir en este hilo hago un comentario semitécnico a bote pronto al que Vd., gentilmente, otorga un plácet que agradezco ¿cual es la respuesta de los intolerantes que se han adueñado de este tema? Nueva bronca sacando a colación un comentario mío totalmente correcto en el periodico de mi ciudad con nuevas descalificaciones de gente que ha aprendido a escribir el verbo haber por aquí ...

Finalizando, que como decía mi padre, quien con niños se acuesta, meao se levanta ...

Salud! y que les den!

#5675

Re: Aportaciones Eroski

Sr.aspeta: de nuevo le hago un corta y pega de su comentario en el periódico junto con mi contestación. Verá que no suena a bronca sino a "corregir" lo que ud escribe con el único ánimo de herir sentimientos. Y perdone, tanto Marigoti como yo peinamos canas y en este tema (aportaciones financieras de eroski y fagor) puedo asegurarle que sabemos más que ud.
De todo lo demás del verbo haber, etc, etc no se que demonios quiere decir.
Con esto por mi parte doy por zanjada la polémica aunque estaré leyéndole a ud y a otros como ud que se empeñan solamente en hurgar en la herida con material infecto.

EL CORTA Y PEGA ES EL SIGUIENTE:
Julen.NUEVOHace 4 horasPorque, contractualmente, no están obligados a éllo. Os pagan puntualmente los intereses convenidos cuando los preferentistas no cobran un duro.
Si queréis que amorticen esa deuda cuanto antes, lo aconsejable sería que dejárais de tirar piedras sobre vuestro propio tejado. Aparte la madurez para afrontar las decisiones tomadas en su momento ...
Salud!
Ahy Aspeta!!, o Julen!!: ..... las decisiones tomadas en su momento dices?????. O quieres decir LAS QUE DELIBERADAMENTE TOMARON GESTORES Y DIRECTIVOS SIN ESCRUPULOS POR NOSOTROS???.
Por la boca muere el pez Aspeta=Julen

#5676

Re: Aportaciones Eroski

Yo soy un convencido de las tres verdades, la de una parte, la de la otra, y la verdad que normalmente es una combinación de ambas verdades, que no tiene porque ser al 50%, es perfectamente posible un 80-20 ó un 90-10, esto depende de cada caso, de ahí que no entienda la utilidad de lo que se ha convertido este hilo, a lo mejor interesa leer los comentarios, pero utilidad para los demandantes, para mi bastante pobre, nadie tiene la verdad absoluta, de ahí que analizar al contrario, y "contrario" pueden ser "opiniones contrarias" es útil casi siempre.

En fin cada uno tiene su estilo, en ello no me meto, y francamente debo reconocer que me interesa poco en estos foros, en lo qie si lo tengo es en ver que hace una persona que tiene opiniones contrarias, porque si tengo un conflicto en conocerlas me hará mas fuerte, mas previsor, y probablemente tome mejores determinaciones. 

P.D.: No recuerdo a que comentario se refiere usted, pero será uno del estilo, un intento en ver la parte interesante de todo, cosa que no siempre consigo. 

 

#5678

Re: Aportaciones Eroski

Bueno . Igual para el 2080 nos puede devolver el dinero

#5679

Re: Aportaciones Eroski

En relación al tema de fiscalidad, me gustaría realizarle una consulta debido a su conocimiento en la materia.
Soy una afectada de las aportaciones de Eroski que reside permanentemente en el extranjero y que por tanto no tributa en España.
En el hipotético caso de que llegara a un acuerdo similar al comentado por otros usuarios con la entidad bancaria que comercializó dichos productos, también estaría obligada a pagar el 21% a Hacienda?
Muchas gracias de antemano.

#5680

Re: Aportaciones Eroski

Yo en fiscalidad no soy especilista, otra cosa es que en la web profesional que tengo con unos socios, hay un departamento de fiscalidad, testamentarías, etc. 

Mi especialidad son las reclamaciones, la legislación y normativa aplicable a ellas, pruebas y análisis periciales en dichas reclamaciones o demandas judiciales, documentación acreditativa, etc.

Lo siento !!!!