Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
751 / 873
#6001

Re: Aportaciones Eroski

Eroski va a ser distinguido en la categoría de Innovación Comercial.

Eso dice en la noticia el periodico, que el gobierno vasco le da el premio para que sirva de EJEMPLO.En mi opinion EEROSKI es ejemplo para saber lo que NO hay que hacer.
Debian de tener un mal dia los que decidieron darle el premio a Eroski.Segun he podido leer en internet tiene una deuda de cerca de los 3.000 millones de euros.No creo yo que sea un buen ejemplo a seguir.
Urkullu sabra porque a elegido a esta cooperativa.

#6002

Re: Aportaciones Eroski

Me anima mucho la noticia de esa pareja de Bilbao que le ha ganado el juicio a nova caixa galicia, no nos queda otro camino.En marcha estoy, si antes tenia alguna duda ya estoy decidido a demandar a mi banco, caja laboral popular.Gracias por todo el esfuerzo que haceis para informarnos de las noticias, me parece interesante este foro, se aprende mucho.

#6003

Re: Aportaciones Eroski

Pues si babou. Estas en lo cierto no nos queda otro camino,el abogado que ha ganado el juicio a caixa nova es uno de los elegidos por nuestra asociacion para presentar las demandas, son dos despachos los elegidos y ya son mas de 159 demadas entre las presentadas y las preparadas para presentar,a primeros de año comenzaran los juicios.Los de la gente que se adelanto a demadar y han salido los juicios, todas las sentencias son favorarables.
Pero lo que no hay que olvidar nunca es el trabajo de las asociaciones que han salido a la calle para hacer publico este problema,ese trabajo ha sido y esta siendo fundamental, incluso para concienciar a la justicia.Lastima que la mayor parte haya decidido esconderse en vez de salir a dar la cara que es lo que tendrian que hacer todos los que tengan un minimo de dignidad

#6005

Re: Aportaciones Eroski

Si señor esto ya es imparable

#6006

Re: Aportaciones Eroski

Yo te explico porque, para pagarse favores reciprocos, y buscando un hueco en MCC, porque en politica ya esta acabado.

#6007

Re: Aportaciones Eroski

¿Alguien ha leido, en el foro de obligaciones Eroski y Fagor el comentario nº 2241 del 15/9/2014 de Txuska? Habla sobre Eroski y no tiene desperdicio

#6008

Re: Aportaciones Eroski

He trabajado en mas cadenas .. el numero de golfos y vividores en la directiva el mayor pese a ser cooperativa ..

Eso dice el tal Txuska, parace que habla sabiendo lo que dice, si eso es asi ya sabemos porque eroski esta con esas grandisimas deudas.
En Fagor algo asi habra pasado para tener que cerrar , aquellos acumularon 1.000 millones de euros en perdidas.
Parece que las dos cooperativas han fallado en lo mismo.