Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
755 / 873
#6033

Re: Aportaciones Eroski

Orria mi informacion es solo para los realmente estafados.Porque algunos aun quieren crer que esto puede tener un arreglo.A nadie le es grato tener que pasar por un juicio, sin mas razones que las de que unos desaprensivos nos hayan engañado y estafado. Y miedo me da que algunos vuelvan a caer en la trampa.Sabes que yo tambien tengo esto encarrilado,pero aun hay muchos que necesitan concienciarse de que les han estafado.Esto a muchos aun les cuesta asumirlo y hay que entenderlo nos ha pasadado a todos. Y hare todo lo humanamente posible para que a nadie mas vuelvan a engañar.A los otros no hay nada que enseñarles.Esos si saben mucho mas que nosotros y por eso estan nerviosos

#6034

Re: Aportaciones Eroski

Ya lo se...que haces para ayudar a personas de la asociacion que no saben que hacer
hacer...pero.me da.la impresion que estos que estos ultimos que estan interviniendo nos quieren joder y enredar.
Y con lo contentos que estamos nosotros, de como VA TODO...no debemos de cambiar impresiones con gente que no sabe de que va la cosa...o solo sabe lo de una parte.
Nosotros
!!! BETI AURRERA!!!

#6035

Re: Aportaciones Eroskii

Yaaaaaaaa Pero por si acaso se les olvido decir, que este deposito, plazo, fijo,(yo no le estoy poniendo el nombre) se lo pusiron ellos. Era a perpeutidad,total "un detalle sin importancia"
oye ¿ y porque no lo dirian? que tonteria verdad,

#6036

Re: Aportaciones Eroski

Mi querida Orria,Ya lo creo que saben, ellos son los que mejor saben,y por eso porque saben se meten a enredar,y no hay que permitirles que enreden, y confundan a la gente

#6037

Re: Aportaciones Eroski

Tu sabes perfectamente que.nuestra gente confía en ti y en los miembros de la junta de la asociacion MINDUAK

A estos...NI CASO

#6038

Re: Aportaciones Eroski

Estoy un poco desconcertada con lo que estoy leyendo aquí. Ayer estuve con un abogado de un bufete que dicen llevar más de 8.000 casos como el mío. Me explicó que en los últimos meses están ganando todos los casos y que en la mayor parte de las veces los estafados recuperaban todo el dinero, que incluso el banco pagaba su minuta. Le pregunté lo que se comenta aquí que tendríamos que devolver los intereses cobrados y que dijo que sería así. Que el juez dictaría que el contrato era nulo, que habría que volver a la situación anterior a la inversión. Que devolvería los intereses cobrados, pero que también me pagarían los intereses al precio oficial del dinero, más las comisiones de gestión que me cobran, que seguramente sería lo comido por lo servido.
Me dio un presupuesto y varias hojas que las tengo que estudiar mejor, que si firmar autorizaciones, procurador, aportar documentaciones... Si firmo con ellos, tendría que ingresar ya 450€ que los pierdo si me hecho atrás. Cuando pongan la demanda, tendría que pagar una tasa del juzgado y en teoría nada más hasta esperar sentencia. Si pierdo, me devolverían los 450€ y si gano con sentencia de que el banco paga las costas, también me devolverían los 450€. El abogado me atendió bien, tuve que esperar 20 minutos, pero también me dedicó todo el tiempo que necesité y parecía controlar muy bien el tema, al final le dije: ¿qué más te tengo que preguntar?
Yo voy a esperar unos días más, pero sí que voy a acudir al banco a por una información, que seguro que esos abogados u otros la van a necesitar. La conclusión que saqué es que daría igual si te han estafado 1000 que 100.000, lo inteligente sería demandarles.
Si alguien quiere aportar algo más, agradecida.

#6040

Re: Aportaciones Eroski

Mercedes1964:
No te entiendo lo que dices.
El otro día vi en prensa (EL correo) un recorte de estos abogados.
Exactamente qué cobran para llevar el caso, aún no he llamado y pensaba hacerlo.
Me estoy planteando que si me cobran algo más razonable, me meto (lo mejor sería que viendo mi perfil de inversos, jeje me garantizarán que las costas las paga la Caja) entonces a saco con ellos. Estoy hasta las narices, no veo otra solución.
Por favor, explica bien cuánto cobran, si quieres y puedes claro.

Gracias