Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
745 / 873
#5953

Re: Aportaciones Eroski

Buenas tardes, desde hace mucho tiempo leo esta web y por fín me he atrevido a escribir.

Estoy asustada porque en su momento Caja Laboral me engañó y posteriormente he comprobado que tengo preferentes de 2 emisiones EROSKIs, del 2004 y del 2007. Ya he ido varias veces a mi sucursal a exigir mi dinero y me parece que se ríen de una.

Esta mañana me ha entrado un ataque de histeria y he montado el número con el director porque me estaba ya tocando el moño.

Pienso que ha llegado la hora y debo ir a tocar otras puertas. He llamado a una asociación de consumidores de la que soy socia y me parece que no saben muy bien de qué va el tema, he quedado que iré mañana por la mañana.

Yo soy una persona soltera, funcionaria, auxiliar administrativa, pero no tengo ni idea de estos temas y nunca he comprado acciones y no sabía que el dinero que tenía en el banco estaba metido en preferentes. Me estoy viendo que el dinero me lo van a robar y que como muchas/os seremos timadas.

Estoy mirando en esta web cómo reclamar en los juzgados, pero el primer problema lo tengo en elegir abogado, ¿podríais aconsejarme alguno? Yo soy de Gipuzkoa.

Agradecida por adelantado.

#5954

Re: Aportaciones Eroski

El telefono para contactar con la asciacion de Guipuzkoa es el 688639211

Puedes estar completamente segura que cen la Caja Laboral. con las aportaciones Eroski
te han estafado.Como a otros muchos

#5955

Re: Aportaciones Eroski

Gracia Marigoti, yo sí que veo que a mí me han estafado y encima me cobran por seguir estafandome. Estoy atrapada en un corralito.

Voy a intentar releer esta web para buscar toda la información de esa asociación. No sé si es que van a solicitar una reclamación conjunta en los juzgados, si han conseguido un abogado que cobre menos o cómo funciona. Muchísimas gracias.

#5956

Re: Aportaciones Eroski

Yo pertenezco a la asociacion de Bizkaia y cada provincia seguimos un criterio a la hora de asistir a los abogados.Anuque lo mismo nosotros que Guipuzkoa, hemos optado por la justicia individual,porque en este momento es la unica via a la que nos podemos acoger.Aunque otras asociaciones te digan lo ocontrario ¡¡ojala!!! pudieramos hacerlo conjuntamente seriamos los primeros interesados,pero las reclamaciones conjuntas no prosperan.De todos modos el compañero de Guipuzkoa que lleva este tema que no participa en este foro, fue el que me pidio que te mandara su telefono y te atendera en todo lo que necesites. Somos una asociacion creada desde los propios afectados por lo que somos los primeros en defender nuestros intereses La asociacion lleva funcionando dos años y hemos tocado muchos frentes por lo que sin duda conocemos el ploblema en profundidad

#5957

Re: Aportaciones Eroski

Problema queria decir problema.Estas cosas por telefono no pasan

#5958

Re: Aportaciones Eroski

Gracias marigoti de nuevo. ¿Preferís abogados autónomos o despachos?

#5959

Re: Aportaciones Eroski

Eso te lo comentara mi compañero en privado.Ellos en Gipozkoa seguro que tienen a quien recomendate. Y por supuesto, faltaria mas tu podras acudir por tu cuenta al que tu consideres
nuestra labor solo consiste en asesorar ademas de aglutinar fuerzas en contra de estos estafadoreres.Pero en cuanto a los abogados tolal y libre eleccion

#5960

Re: Aportaciones Eroski

Zorionak IÑAKI. Nos alegramos mucho de la resolucion.

Siempre has estado y estas luchando por ello.
Sigue asi....y enhorabuena.
Todos vamos....detras de ti.

Un saludo.