Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
667 / 873
#5329

Re: Aportaciones Eroski

Encuestas no sé si se han hecho, pero en global de aportaciones y preferentes de otros bancos se ve gente mayor, humilde y, de lo que se ve, con ninguna experiencia de este tipo.

Ahí es donde va a estar el quid de la cuestión, desde luego lo tienen difícil los que han comprado y vendido durante estos años, pues eso indica "claramente" que conocían bien qué compraron. Sin embargo, para quien lo metimos creyendo que era un plazo fijo, que nos daba altos intereses, pero en ningún momento pensamos que el dinero inicial que pusimos lo poníamos en ningún peligro, no lo jugábamos.
Así pienso yo, y en el caso del juicio del BBVA creo que el Banco defiende sus intereses, lógico, y que -además- tiene razón en no globalizar los 75 todos a una, como fuenteovejuna, habrá que ver cada caso individualmente y eso tiene una perspectiva muy corta de prosperar en "conjunto". Es mi opinión, y ojalá me equivoque.

Ah, por otro lado, los descuentos de Eroski, ¿también nos han dado un folleto explicativo diciendo que eso existe? Je, Je

#5331

Re: Aportaciones Eroski

Como dice este artículo, VAMOS A GANAR LAS SENTENCIAS.

Las vamos a ganar.... porque SOMOS MUCHOS . Ya veis que dice, que estaban quietos, y sin tomar decisiones, esperando a que nos cansemos de protestar en la calle.
Ya ..... Ya..... CADA VEZ SE NOS VA A A VER Y OIR MAS.
No vamos "" DEJAR LA CALLE "" .
Además ahora que hemos aprendido la Kalejira de un Banco a otro, Laboral...Santander ..BBVA
así que no decaiga nuestro ánimo y seamos MAS los que " hagamos la calle
También es uno de los lugares que NOS VAMOS ENTERANDO DE LAS NUEVAS-BUENAS NOTICIAS.
En principio.... hasta el miercoles. Y a ver si cada uno de los que estamos... llevamos a tres amigos más.
PORQUE ESTO.... ES LO IMPORTANTE. ( en este momento )

#5332

Re: Aportaciones Eroski

Hai estas tu orria , siempre comprometda en la lucha, y animando a los demas, no lo dudes que con personas como tu ganaremos esta guerra. ¡¡Eskerrik Asko!!

#5333

Re: Aportaciones Eroski

Miraren te voy a hacer una pregunta, pues o no responder. Como creas conveniente.

Alguna vez vas a la concentraciones que se celebran en tu ciudad?.

Gracias de todos modos.

#5336

Re: Aportaciones Eroski

Si señor ¡¡ANIMO!!! Era hora de que se empiece a tomar conciencia, de este nuestro desgraciado tema, y eso lo estamos consiguiendo. todos los que durante un año sin descanso, en las tres provincias, hemos estado permanentemente en la calle. Ellos creian que nos ibamos a cansar, pero el resultado ha sido que cada dia somos mas, Es malo subestimar, a la gente a la que se le ha hecho tanto daño, y pretender que ¡¡¡AQUI NO HA PASADO NADA!!!