Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
746 / 873
#5961

Re: Aportaciones Eroski

Desde aquí yo también me sumo a las felicitaciones por esta gran noticia y asi debemos seguir asique adelante y seguir luchando acudiendo a los juicios que se celebren y a las concentraciones de los Miércoles que es muy importante y no debemos dejar .AURRERA

#5962

Re: Aportaciones Eroski

Veo que poco a poco se avanza. Comentáis con esto de no olvidar las concentraciones de los miércoles en la puerta de todos los bancos. ¿No es mejor centrarse en alguno en concreto? No sé, la sede, las sucursales. No sé a cual acudir de Laboral en Donosti.
Yo soy muy lenta y necesito ponerme en marcha, no sé cómo empezar. A ver si preparo bien las preguntas para llamar a la asociación de Gipuzkoa. No quiero meter más la pata, bastante me están robando. Disculpad que os meta el rollo.

#5963

Re: Aportaciones Eroski

Egunon, buenos días, mis padres están metidos en este follón y lo llevan mal, muy mal. Yo me he animado a escribir, ya me han dicho que intente buscar documentación, ellos no usan internet. Mi madre está con una depresión de caballo por culpa de las preferentes, la herencia de mi abuela se la llevaron estos ...

#5964

Re: Aportaciones Eroski

Dices que te han mandado buscar documentacion.Lo que no dices es a quien te has dirigido

#5966

Re: Aportaciones Eroski

Perdona, quiero decir, buscar información, qué pasos deben dar mis padres. Por ahora hemos ido varias veces a Caja Laboral a hablar con esa gente para intentar nos devuelvan los dineros. Yo he empezado a buscar información en internet y me parece que este foro es uno de los mejores. Estoy mirando por donde empezar. Mis padres han estudiado magisterio y el director del banco les engañó. Ahora están muy mal por lo que ha pasado.
Primero estaba mirando si va a ser posible una negociación con el banco, si hay posibilidades de llegar a acuerdos con esta gente, aunque pierdan algo de dinero, ellos prefirirían no pasar por juzgados. Gracias a todos.

#5967

Re: Aportaciones Eroski

Sin pasar por los juzgados lo tienen muy difícil por no decir imposible, la única via que nos han dejado es la judicial es lo que hay

#5968

Re: Aportaciones Eroski

Los afectados, lo utimo que hubieramos querido ninguno, es pasar por el juzgado.Si hubiera otra solucion no estariamos hablando de juicios, pero es la unica real .Antes de decidirnos a hacelo, la asociacion ha trabajado mucho y duro para conseguir una solucion. Hemos contactado con todas las instituciones partios politicos fiscalia medios de comunicacion y despues de dos años hemos visto que solo nos queda las justicia,que afortunadamente en un gran porcentage nos esta dando la razon .De todos modos este foro es te contacto,pero la informacion es personalizada, primero tendrias que decirme donde vivis para que os pongais en contacto con la asociacion pues cada provincia la representan distintas personas.

Y esto que te voy a decir, es una opinion muy personal NO VALE ACOQUINARSE hay que plantales cara a esta cuadrilla de mangantes, que ademas de recuperar el dinero viene muy bien para superar la depresion.Tus padres no estan solos somos 40.000 estafados `por esta gentuza y algunos no estamos dispùestos a permitirselo