Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
726 / 873
#5801

Re: Aportaciones Eroski

Ayer dia 9 de Julio , los afectados por las aportaciones de Eroskiy Fagor,Bizkaiko Minduak, celebramos en Bilbao una rueda de prensa,Hoy son varios los medios de comunicacion que se han hecho eco de ello,en ella exponemos la nueva situacion de la asociacion, el por que de nuestra excision de Kaltetuak,y el curso que lleva desde dicha asociacion, el tema judicial.

Como ya nos tiene acostumbrados La EITB a pesar de haber enviado dos reporteros, a la hora de la verdad, no han sacado nada absolutamente de la nocia,Esta mañana he llamado, para preguntarles cual era la razon y no lo sabian . Yo se la he explicado.
De la misma forma que el PNV no es el gobierno de todos los baskos, asi mismo tampoco la EITB es la television de todos los Baskos , No pueden morder la mano que lesda de comer, por lo tanto no pueden denunciar el abondono al que nos han relegado, desde el gobierno e instituciones, a un numero muy importante de este pueblo, que hemos sido estafados ,por empresas y entidades bankarias complices de dichas empresas, tambien por sus propios intereses.
Los que me conoceis sabeis, que mi tono a la hora de hacer reproches, cuando creo que tengo razon , y en este caso lo tengo, no es precisamente amable.Pero la persona que me ha atendido ha quedado en transladar mi queja y se ha disculpado,No creo que sirva de nada, pero por lo menos otros que tambien se tienen que enterar, que ya tampoco tragamos, con tanto ninguneo

#5802

Re: Aportaciones Eroski

Una vez más, vemos que ETB.... no quiere saber nada de los afectados de LA ESTAFA A LA QUE FUIMOS SOMETIDOS.
Por que será ? A mi me hace pensar.. que TODOS LOS RESPONSABLES DE este medio de comunicacion, incluída su Directora MAITE ITURBE, están encubriendo """ algo """ que no quieren publicarlo,
Que es ? LA LEY DE COOPERATIVAS INVENTADA POR IBARRETXE ?
Lo que hacen es enviar a los reporteros a """ cotillear """ para enterarse de lo que se dice y transmitírseloa sus Jefes.
No señores de etb.... ese medio de comunicación lo PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTRO DINERO.
Y TENEMOS TODOS LOS DERECHOS COMO CIUDADANOS... que se den a conocer nuestros poblemas e inquietudes..... tanto si son buenas como malas.
No solo lo que a los buruquides de este medio de comunicacion les interese.
Esperamos que en las TANTISIMAS TERTULIAS..... NOS TOQUE UN RATITO.

#5803

Re: Aportaciones Eroski

escision marigoti, se escribe escision

#5804

Re: Aportaciones Eroski

No debemos asustarnos de que la ETB que pagamos todo nos ignore, esa ha sido su política desde el principio, como van hablar de nuestro problema cuando todo el dia nos están bombardeando con publicidad de EROSKI Y CAJA LABORAL que hasta las presentadoras del eguraldi nos invitan a comprar .
Tenemos que seguir luchando nosotros solos porque todo el mundo nos ha ignorado pero por eso no vamos a decaer.
Un saludo y a seguir

#5805

Re: Aportaciones Eroski

orria ¿sabes lo que nos toca? que con nuestro dinero, se esten publicitando en la EITB .EROSKI Y CAJA LABORAL, (eso es lo que nos toca ),estamos ya mas que hartos de tanto mamoneo

#5807

Re: Aportaciones Eroski

Y puestos a pensar mal, igual es el premio que le dan a Eroski ( su propaganda gratis )

De todas formas... algún trabajador, sí que dice que, a ellos les quitan un grandísimo porcentaje de su dinero.... se lo gastan en ANUNCIOS DE PROPAGANDA.

Lo más triste es, que el trabajador ( que es el que curra ) no esté a gusto con la forma de actuación de sus jefes . De cómo se gestiona su "" perdido capital "".

Tanto en propaganda, como en premios de toallas y balones..... Eso cuesta dinero ( por lo que dicen y sabemos ) DINERO QUE NO TIENEN.

#5808

Re: Aportaciones Eroski

http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/2401148/aportaciones-eroski--adicae-apuesta-salida-colectiva/

Y seguimos a vueltas con la EITB.Como podis ver,en la pagina wed de la EITB,aparece un articulo de ayer con motivo de la concentracion que tenia convocada Adicae en Bilbao,en la plaza Circular que era para protestar por las subordinadas de Eroski,( pues de Fagor Adicae se ha olvidado).En dicho articulo tambien estan las declaraciones del responsable de Adicae.

Hasta ahi todo puede ser correcto,pero lo que ya no es de recibo es que en un articulo sobre Adicae, pongan los de EITB una foto, de la asociacion MINDUAK, seguramente porque les parecio ridiculo sacar una foto de tres personas que parece son las que estaban en dicha concentracion.

El agravante de todo es que de la rueda de prensa de Minduak en Bilbao el dia 9 en la Eitb como ya hemos comentado,no dio ninguna informacion y eso que estuvieron en ella reporteros de dicho Ente y ahora para Adicae se valen de nuestra foto.

Todo tiene su explicacion, como habeis podido leer en otros medios,Minduak habla alto y claro del abandono de las instituciones,Gobierno Basko, fiscalia etc,algo que desde Adicae nunca se les va a reprochar