Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
388 / 873
#3097

Re: Aportaciones Eroski

PARECE MENTIRA que entres al trapo a estos energumenos, tu estas hecha para cotas más altas, saludos.

#3098

Re: Aportaciones Eroski

Ya te he pillado aparte de tonto eres un buitre carroñero, te pillado en el foro de obligaciones eroski, esta clara vuestra estrategia, que dejemos de dar la vara para que las acciones suban y asi vosotros ganar más dinero, pues lo vais a tener claro, por que unas de las condiciones de la negociación es que el que compró a menos del 100% de su valor no se le devuelva la pasta asi que vais a tener que estar mirando el Euribor toda vuestra puta vida, no creo que ersoki o fagor este por pagaros aunque les saqueís la cara, por cierto esta es la última vez que te contesto hicimos lo mismo con tu amigo scoralson y dio buen resultado asi que afectados, olvidaros de los buitres y nosotros a lo nuestro, cuando el buitre no tenga carroña se comeran entre ellos.

#3099

Re: Aportaciones Eroski

Jadpo .Gracias por tu concecto de mi ,Yo tengo el mismo de ti ,pero ya ves me encanta ver a esta gente cabreada , NO ves que toda la matraca es que dejemos esta lucha
y ademas lo hacen por nuestro bien ¡¡¡que menos que agradecersolo!!!!!

#3100

Re: Aportaciones Eroski

Ya te habrán dicho que hay un plazo para anular los seguros, si no se renuevan automáticamente para otro año. No vaya a ser que se te pase el pazo.
Y ese plazo lo establece la Ley de Contrato de Seguro.

#3101

Re: Aportaciones Eroski

Claro que se puede ser cerdo y cochino a la vez, no es incompatible.
Saludos

#3102

Re: Aportaciones Eroski

No se quien es el que firma el artículo, pero solo leer la sarta de sandeces que dice, por ejemplo, "Creían que era un depósito seguro con un interés del 3 por ciento" se desacredita por si solo. Como que un 3%? Pues según el folleto, el primer año daban un 8,15 TAE, claro como cualquier IPF.
Luego afirma, "Dicen los expertos que para tan alto riesgo, el interés habría tenido que ser del 20 por ciento." Vaya forma de confundir, el riesgo cuando se emitió era distinto al actual, así que es interés no se correspondía enconces, ni ahora, con la realidad. Por cierto, el interés razonable para la emisión es, a cierre del viernes, un 8,78%, y es lo que establece el mercado. El lunes puede cambiar y seguirá siendo el interés correcto, esto funciona así y no hay vuelta de hoja.
En fin, que este señor ha oido campanas, que por cierto le vendrían muy bien para su artículo de política, en lo cual no me meto, y aun busca el campanario.

#3103

Re: Aportaciones Eroski

Melo has quitado de la boca.
Saludos y a por ellos que son canallas y cobardes

#3104

Re: Aportaciones Eroski

Muy bien dicho, estamos contigo, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no pues all el con su vida y con su conciencia , en algun lugar pagareis todo el mal que estais haciendo.