Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
573 / 873
#4577

Re: Aportaciones Eroski

Creo que lees poco este foro, si yo juego a bolsa, claro que me tengo que tragar las plusvalias y las minusvalias ( faltaria mas ). Pero si me roban la cartera, no lo voy a asumir bajo ningun concepto, no me voy a quedar diciendo si tengo al ladron a mi lado " que bien lo has hecho " " a lo hecho pecho ", intentare recuperar mi cartera y no seria una pataleta. O es que no sois conscientes de la gente que han dejado en la ruina. Ah, por favor dime en que depositos y renta fija se ha producido una minusvalia para un inversor

#4579

Re: Aportaciones Eroski

tienes razón, me he confundido de hilo y de participantes....

#4580

Re: Aportaciones Eroski

pregunta a los chipriotas o a los tenedores de bonos de Pescanova (renta fija como la vuestra)....suerte!!!!

#4581

Re: Aportaciones Eroski

Este juez es muy perspicaz .... dice: El juez no ha permitido que vengan a explicar el documento -que sí está admitido como prueba- y ha señalado, dirigiendose a los letrados de los demandados que "espero que para comprender el producto financiero no sea necesario el informe pericial".

Que traducido, para mi es: como para entender eso se precise de un perito, ya me están llevando a los peritos que habían en las oficinas para explicar a los clientes la coña esa .... Ah ... que no tienen empleados con este perfil ..... ???? bien, bien .... ya tengo claro el asunto ...

#4583

Re: Aportaciones Eroski

Muchas felicidades a los que tenian tantas ganas de que se hundiera Fagor... venga, seguid remando, a por Eroski!!!!

#4584

Re: Aportaciones Eroski

Una pena si se confirma la suspensión de pagos de Fagor.
Un montón de famílias se quedarán sin empleo y sueldo, algunos inversores perderán parte de su patrimonio (normalmente poco capital, ya que ningún inversor habrá puesto muchos huevos en la cesta de Fagor) y los obligacionistas iniciales gran parte de su patrimonio (ya que estos, en general, han invertido una parte más alta de su patrimonio).
Curiosamente, llamando al boicot de Eroski y Fagor, parece que ya les va bien a estos obligacionistas originales, el perder los cupones, y el principal.