Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
744 / 873
#5946

Re: Aportaciones Eroski

Esto es una inyección de animo, poco a poco veremos como se van ganando todos los juicios que se celebren a partir e ahora y mientras tanto no debemos olvidar las concentraciones de los miércoles en la puerta de todos los bancos que con mentiras y engaños y valiéndose de la confianza que teníamos en las personas que nos vendieron esta mierda asique lo dicho a seguir con las concentraciones y a ganar AURRERA

#5947

Re: Aportaciones Eroski

Felixmari, donde puedo informarme de las movilizaciones o concentraciones, porque unas veces me llegan ya tarde, otras no estoy cerca...y no encuentro un sitio donde las anuncien. La verdad, yo soy de los "activos" y no me gustaria perderme por lo menos las que me pillan cerca. Soy de Madrid.

#5948

Re: Aportaciones Eroski

Queda claro que eso de la caducidad no cuela, como va a caducar si sigue en vigor el contrato y los valores.Muy bien compañeros a por ellos que son muy poderosos pero unos cobardes y unos estafadores, la razon , la verdad y el sentido comun esta con nosotros y los jueces no tienen mas remedio que darnos la razon y castigar a los bancos y cajas.Animo a TOD@S que pongan la demanda judicial en contra de la entidad, es el unico camino para cobrar nuestro dinero.Felicidades y enhorabuena al compañero de Gasteiz.

#5949

Re: Aportaciones Eroski

#5952

Re: Aportaciones Eroski

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6064532/09/14/Un-juzgado-de-Vitoria-anula-contratos-de-Aportaciones-de-Fagor-y-Eroski-y-obliga-a-devolver-lo-invertido.html#.Kku88MlyZm9VXvK

Y siguen las sentencias que obligan a los bancos a devolver el dinero , por hacerlo con mentiras y sin dar la informacion necesaria a la hora de comprar el producto de alto riesgo y a perpetuidad. Cada dia nos reafirmamos mas en lo que hemos estado diciendo hasta ahora.A por ellos que son muy poderosos pero unos cobardes y la verdad esta de nuestro lado.
No me olvido de los cuatro grandes partidos de este pais, PNV,BILDU, PP y PSE que le estan desaparecidos ante esta estafa millonaria de 845 millones de euros y todavia no han abierto la boca.Que sinverguenzas son.