Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
32 / 873
#250

Re: Aportaciones Eroski

Gracias mca74 por tu aclaracion
La segunda circustancia es la que considero que no cobras pues en realidad solo aumenta la deuda

#251

Re: Aportaciones Eroski

Si,es la ventaja que tiene con respecto a las emisiones de preferentes,esta y estar por delante en orden de prelacion en caso de concurso acreedor.Hay ya un buen numero de preferentes que han dejado de pagar el cupon.

#252

Re: Aportaciones fagor

Hola menuda
Lo mejor es pedir al banco los documentos y asi sabes lo que firmastes.
Las reclamaciones mejor al defensor del cliente del banco en España que en la sucursal
Si te es posible mando reclamacion tambien al Defensor de Pueblo ( Paseo de Eduardo Dato,31-28010 Madrid)( [email protected])

#253

Re: Aportaciones fagor

Acabo de recibir la contestacion del D.C y entre otras muchas cosas me dice que el no tiene competencia para anular mi contrato aunque no hayan cumplido con todos los requisitos que obligaba la ley en ese momento por lo que sigo com la reclamacion a la CNMV

#254

Re: Aportaciones fagor

Tienes esos documentos al comienzo de muchos foros y tu los puedes adecuar a tus necesidades. Manda tus reclamaciones al D.C.central de tu banco no a tu sucursal

#255

Re: Aportaciones fagor

OK Endoza, de momento he iniciado la reclamacion a traves de mi sucursal, sino me contestan ire a la Central , no obstante ya he enviado la queja al defensor del pueblo, y suma y sigue...a ver
Gracias

#256

Re: Aportaciones Eroski

Hola menuda
No te desanimes porque no te contesten,el camino es largo y hay que regular las fuerzas
En cuanto a las medidas contra Eroski, todo se andara,pero hay que reconocer que el que nos engaño fue el colocador de su producto pero tambiem es cierto que el antes del 2008 sabia que se estaban vendiendo mal y no hizo nada para corregirlo por lo que tambien es culpable