Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
30 / 873
#233

Re: Aportaciones fagor

Hola Buffy
Los afectados por el producto Fagor no aparecen
Yo ya he comenzado las reclamaciones con la ayuda de Adicae.
Primero al defensor del cliente del banco que te vendio el PRODUCTO,pasados dos meses o de que este te conteste haces la reclamacion a la CNMV.Tambien he reclamado a la Defensora del Pueblo y me ha contestado que inicia el estudio del asunto.
Conviene que todos hagamos las reclamaciones para que nos tengan en cuenta

#234

Re: Aportaciones fagor

Esdoza . creo que vas a tener que ser nuestro asesor , yo por lo menos te necesito , De la recompensa ya hablaremos cuando el tema este resuelto , Podemos cojernos una buena borrachera , En serio no se por donde empezar , ni por donde seguir . Yo sola me encuentro perdida , Mi tema es con Eroski , Necesito contactar con gente , Pero este foro esta muerto , Dices haber reclamado a la defensora del pueblo ¿como? ¿donde? como veras estoy hecha un lio . Y de verdad quiero hacer lo que hay que hacer pero no se como ,

#235

Re: Aportaciones Eroski

Debes mirar lo referente a los intereses pues creo que no es como dices,puede dejar de pagar si no hay beneficios,ota cosa es que cuando los tenga tenga que pagar lo atrasado

#236

Re: Aportaciones fagor

Defensora del Pueblo
Paseo Eduardo Dato.31-28010 Madrid
[email protected]
Manda tu queja con fotocopias de documentos y el nonbre de la entidad que te lo vendio
Recomiendo a todos que lo hagan

#237

Re: Aportaciones fagor

Esdoza, gracias por tu información. He presentado la reclamación el banco que me lo vendió. Como me indicas esperaré un tiempo a que me repondan. Para hacer la reclamación ante la CNMV, ¿qué documentos has aportado? ¿Cuál es la dirección? Gracias.

#238

Re: Aportaciones fagor

Los documentos son recibo de compra y una hoja con el codigo cuenta de valores con un anexo, esto ultimo me lo entrego el banco hace pocos dias
A la CNMV no he mandado la reclamacion pues estoy esperando la contestacion del Defensor del cliente
Direccion D.C del SCH
Raimundo Fdez. Villaverde,61.8º Dcha
MADRID 28003

#239

Re: Aportaciones Eroski

El folleto de emision dice:"El interes de las AFS se devengara en cualquier circunstancia,tenga o no beneficio..."Ahora bien,segun las circunstancias hay tres modalidades:1ª-En efectivo,como hasta la fecha,o 2ª-En especie,mediante el incremento del importe nominal,y 3ª-Con una combinacion entre las dos modalidades anteriores.En cualquier circunstancia el cupon no se deja de cobrar nunca,salvo quiebra del emisor.

#240

Re: Aportaciones Eroski

¿alguien ha escuchado radio nervion?