Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
33 / 873
#257

Re: Aportaciones fagor

Muchas gracias Esdoza , tu ayuda es inestimable

#258

Re: reclamacion a la oficina del defensor

No se si se han realizado acciones conjuntas o por separado, pero efectivamente yo he leído en este foro no hace mucho tiempo que para las aportaciones de Eroski se han realizado algunas reuniones por parte de los afectados. En concreto en Vitoria se realizó segun este foro alguna reunión, y alguna concentración en Bilbao.

#259

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Yo soy de la provincia de Barcelona y no se nada en mi zona de alguna reunión, si hubiera alguna reunión interesante podria desplazarme pero sino me es complicado. en principio estoy en contacto a traves e este foro y la pagina del faceboook que he abierto por si alquien quiere participar en ella, de momento solo somos unos pocos...

http://www.facebook.com/AfectadosAportacionesFinancierasEroski

saludos

#260

Re: Aportaciones Eroski

Japs36, yo también soy de la zona de Barcelona, me he puesto en manos de Adicae, a parte de esto he publicado un par de artículos en varios diarios y intentaré que me den alguna entrevista en algún canal. La insistencia en los medios de comunicación enes lo unico que podemos hacer para presionar mientras en Adicaetrabajan el tema en sus reuniones que van haciendo con las entidades

#261

Re: Aportaciones Eroski

Una sugerencia:Creo que si hubieseis iniciado el hilo en el apartado de preferentes en lugar de en el de bancos,habria mas participacion.En ese foro se tratan los temas de emisiones de deuda y participan expertos que pueden aportar bastantes conocimientos sobre este tema.

#262

Re: Aportaciones Eroski

mca . Gracias por tu sugerencia , creo que tienes razon , yo tambien lo habia pensado

#263

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Buffy . Este foro esta muerto , yo estoy tratando de contactar directamente con gente , afectada por este problema , y no puedo conseguirlo ,Muchos no lo saben otros que lo saben . no acceden a inretnet , y bueno( esto es lo que hay ), Tambien creo que muchos se han aputado a Adice y con eso creen que lo tienen resuelto ,Para cuando se den cuenta de que no les van a solucionar nada , pasara mucho tiempo , Adicae recibe subvenciones del estado , nadie muerde la mano que le da de comer , Alguien en este foro proponia , y yo coincido plenamente , con el, en ser un grupo de afectados , los que hagamos una denuncia conjunta , por via judicial . y mientras tanto me temo que no conseguiremos nada ni el defensor del pueblo ni el sususconda

#264

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Pues decididamente los de este foro . Os habeis muerto o habeis cobrado todos , POR lo menos deberias decirlo