Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
31 / 873
#241

Re: Aportaciones fagor

Gracias Esdoza. Si tienes respuesta de lo presentado me lo comunicas por favor. si yo tuviera alguna respuesta haré lo mismo.

#242

Re: Aportaciones Eroski

#243

Re: Aportaciones Eroski

Hace unos dias propuse llamar a radio Nervion ,Para exponer el tema Eroski , pues creiamos que la gente no lo sabe , y que es importante que lo supieran ,para hacer causa comun y tomar decisiones , pues solo juntandonos podremos hacer algo ¿alguien llamo? ¿alguien escucho? ¿os habeis muerto todos?

#244

Re: Aportaciones fagor

Esdoza Yo la unica documentacion que tengo , es un contrato ,No se si eso es el equivalente al recibo que comentas . o si no es asi tambien me lo tiene que aportar el banco Gracias

#245

Re: Aportaciones fagor

Esdoza, nos podrias facilitar un documento tipo de como has realizado la denuncia ?? voy a iniciar la reclamacion al defensor del pueblo yo también, lo hice a la Atención al cliente en mi entidad pero no me han respondido, en Adicae envié un mail pero tampoco me han respondido..
No se que hacer mas!
Saludos

#247

reclamacion a la oficina del defensor

Buenos Días:
Me dirijo a Vds, para hace una queja acerca del producto financiero Aportaciones Financieras Eroski adquiridas en el 2002 por la entidad la Caixa en la que solo me informó del interés y que tenían una amortización a 5 años, habiendo pasado ya 10 años me informan ahora que son aportaciones permanentes y que no puedo recuperar el capital sino es por una amortización de la empresa emisora, ésta me contesta que me debo dirigir a la entidad que me "colocó" el producto quitándome de en medio, he hecho una reclamación a Atención al Cliente de la Caixa a través del nuevo Director de la oficina, ya que no es esta persona quien me vendió el producto, así que me encuentro desamparado en este tema, quisiera saber si se está haciendo alguna acción conjunta para poder estar informado .
Adjunto cupon de venta inicial por la Caixa
Atentamente

--
Joan A. Peñalver
DNI 46630335C
adjunto cupon de compra

#248

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Te recomiendo, por tu propia seguridad, que no pongas datos personales, y mucho menos números de cuentas bancarias, en un foro público.

Si quieres subir algún recibo bancario es recomendable borra primero los datos personales.

Un saludo