Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
72 / 873
#569

Re: Aportaciones Eroski

Mi correo es: [email protected].

Para cualquier accion ponte en contacto por correo, es mas discreto

#570

Re: Aportaciones Eroski

Bizkaitarra gracias por tu informacion... ahora eso tambien lo se yo. Por partes . yo no compre , porque nadie me dijo que compraba , Tengo la buena costumbre de informarme y preguntar todos los pormenores . cuando de mi dinero se trata. pero tengo la mala de fiarme de la gente , en este caso caja laboral y eroski de los que yo nunca hubiera dudado , pero mira por donde los dos juntos y en union me engañaron , porque cuando yo fui consciente de que ese plazo fijo que es como me lo coolocaron no tenia fecha , pregunte entonces como y cuando se recuperaba el dinero y el gestor de caja laboral donde yo he operado toda mi vida, me dijo que cuando lo quisiera , en 48 hora lo tenia, Ahora me entero que eroski no lo devuelve que me lo tiene que comprar ,una tercera persona. Y ahora yo te digo ati el problema que tiene eroski es que no tiene financiacion , pero de que nadie lo compre no tiene nada que ver con la crisis. preguno pues sigue sin funcionarme la interrogacion. Ahora que estan obligados hacer un test de ideonidad y explicar las cosas con el rigor con el que no lo hicieron antes aunque ellos mientan como bellacos diciendo que si quien coño en su sano juicio va a comprar semejante ppppppp MIERDA Si esto no es una estafa de las mas perversas dime tu que otro nombre se le puede dar

#571

Re: Aportaciones Eroski

Te respondo.
Yo creo que la crisis influye. Porque debido a la crisis la gente se fiara menos de eroski y pedirá más interés, asi que piden un mayor descuento para comprarlo.

#572

Re: Aportaciones Eroski

Y yo te respondo ati, No es cuestion de fiarse de Eroski , es cuestion de saber en que condiciones depositas tu dinero , cosa que nosotros no supimos y vuelvo a reiterarme en lo dicho Estas inversiones seran para personas entendidas en el mundo de las finanzas , pero no para la gente de andar por casa , entre ellos y la mayoria , gente mayor que ha depositado los ahorros de su vida engañados por el gestor de su confianza , pero claro con la gente entendida este negocio no hubiera dado tanto de si Eroski y sus ecuaces nunca hubieran podido conseguir tanto dinero , solo podian hacerlo asi utilizando a la gente sencilla y de buena fe , Para ese negocio lo unico que hay que hacer es no tener escrupulos cosa que ellos estan demostrando con creces Mira hay mucha gente cojida en esta jugada y gente de fuera que me comentan como es posible una empresa baska . nunca lo hubieran creido y ami que ademas de mi dinero me duele mi tierra tengo que tragarmelo por que unos simberguenzas sin escrupulos no les duele nada mas que su propio egoismo

#574

Re: Aportaciones Eroski

Como comprenderás yo no voy a entrar a discutir el modo en que te vendieron este producto. Evidentemente no tengo ni idea y solo me puedo fiar de lo que has contado.
Si la laboral te engaño para venderte este producto deberías denunciarlo al organo o entidad competente (en el foro de preferentes algunos foreros ya dan pistas sobre como actuar en estos casos) y si además puedes demostrar que actuaron de mala fe y/o que te engañaron, es de suponer que ganarías la denuncia.

Y lo de fiarse de ERoski, ahora está claro que el mercado, es decir los ahorradores e inversionistas, no se fian de la situación financiera de Eroski. Ya que debido a la crisis está teniendo pérdidas (recuerda que Eroski se endeudo para comprar Caprabo y ahora con la crisis, ya no le salen los números que hicieron hace 5 años), porque venden menos y los margenes supongo que se habrán reducido. Por otro lado, los intereses de la deuda tienen que pagarlos religiosamente, y los intereses se llevan todos los beneficios. Y no creas que la mayor parte de la deuda son las aportaciones, ni mucho menos. Eroski debe más a bancos que lo que debe a los dueños de las aportaciones.

Cuando acabe la crisis es de suponer que Eroski gane más y que tenga beneficios. Eso haría que las aportaciones fueran más interesantes: obviamente es más interesante tener una deuda de una empresa con beneficios que de una con perdidas. A esto me refería con lo de fiarse más o menos de Eroski.

Como no quiero que esto se convierta en un dialogo, por mi parte doy por terminado este dialogo ya que veo que estás al tanto de lo que te pueda contar y no creo que pueda aportarte nada nuevo que no sepas ya.

#575

Re: Aportaciones Eroski

Buen aporte azkun...ya firme....A POR ELLOS!!

#576

Re: Aportaciones Eroski

Yo estoy tratando de firmar , y no se porque razon mi firma no aparece