Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
34 / 873
#265

Re: reclamacion a la oficina del defensor

yo estoy en la misma situacion
Engañado y sin ningun tipo de explicaciones por parte de BBVA que fue el que me colocó las EROSKI

#266

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Lo que he oido , es que el BBVA las esta vendiendo al 50% no se si ati te lo habran propuesto, De todos modos, no se si habras comenzado las correspondientes reclamaciones que es lo que estamos haciendo,

#267

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Te han dado algún tipo de explicación en bbva?

Desde luego a mi no me han dado ninguna solución, ahora el tema no interesa.

#268

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Hola:

Has oido que el bbva está vendiendo al 50%?

Desde luego a mi no me han propuesto absolutamente nada.

Yo sigo igual sin tener ninguna solución.

#269

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Hombre Lorena ;¿ Has aparecido ?, llevo 15 dias preguntando si alguien sabia algo de la llamada a radio nervion A Ti es una de las que te parecio bien la idea , pero no has vuelto a dar señales de vida

#270

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Yo he reclamado al SAC de BBVA, y seguiré a la CNMV, defensor del cliente y del pueblo, he tenido una entrevista con el director de la sucursal de BBVA pero echan balones fuera. Yo argumento que según la emisión de 2007 el depositario es BBVA y es garantiza parcialmente la emisión, por lo que algo tendrá de responsabilidad, que suma esa diferencia. Para cobrar la comisión de mantenimiento son los primeros. Lo que hay que hacer es dar publicidad, yo creo que hay mucha gente que no sabe donde tiene su dinero ni como se lo han colocado

#271

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Hola:
Aunque lleve unos días sin dar señales de vida, estoy en ello.

Lo que ocurre es que mandé mi carta al Sac de CAJA LABORAL y estoy esperando la contestación,para luego seguir el protocolo de quejarme a la CNMV aunque no valga para nada.
Agradecería que me dijera alguien de los que ha estado en ADICAE,qué expectativas tenemos.
Yo personalmente estoy dispuesta a ir a por todas en una denuncia conjunta, pues aunque perdamos dinero más me temo que vamos a perder con estas bandas de mafiosos erdenados jerárquicamente.
¿Consiguió alguien entrar en el programa de radio? Agradeceré vuestra respuesta.

#272

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Hola:

Referente a la llamada de la radio, pensaba que iba a tener repercusión cuando la gente lo escuchase, pero veo que todo sigue igual, que nadie se ha inmutado, igual es que a la gente no le importa perder el dinero, pero yo espero que poco a poco la gente se irá enterando y si todo el mundo reclamase pues igual se le intentaba dar alguna solución aunque no fuese la mejor.