Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
166 / 873
#1321

Re: Aportaciones Eroski

Esdoza . Me alegro de volver a verte ,en estos avatares , Fuiste mi principal asesor en su momento , Ahora hechas las getiones , pertinentes con la CNMV ETC habra que tomar otras medidas , Creo que a pesar de muchos , tendra que enterarse toda la opinion publica , con todos los medios legales a nuestro alcance , como se las gastan (Eroski ) Caja laboral) etc etc ,tendremos que hacerlo por pura dignidad , ANIMO

#1322

Re: Aportaciones Eroski

A mí me empezó a oler mal cuando se metieron a fagocitar a Caprabo así que le aconsejé a mis padres que vendieran, por si las moscas.

Eso sí, reconozco que en Caja Laboral en ningún momento nos informaron de que fuera posible que no pudiésemos venderlas y tampoco que pudieras perder el capital aportado.

Yo creo que lo que más ha influido ha sido el que los bancos colocadores ya no deben estar obligados a comprar ciertos porcentajes. Esto unido a la crisis y a la desconfianza cada vez más implantada en este tipo de productos ha llevado a que nadie las quiera.

Y si no hay compradores es normal lo que está pasando... Ya sólo queda presión para que Eroski vaya recomprándolas (que parece ser que parcialmente es lo que quieren hacer, al menos eso querían acordar en el documento que puse el otro día).

Yo me reitero... Si queréis conseguir algo más hay que hablar con los medios de comunicación de masas. A ser posible TV y si es estatal mejor que mejor. No sería nada malo empezar por la ETB.

Por cierto... Por si alquien quiere hacerle preguntas sobre el tema a los candidatos. Pongo lo que me llegó por email el otro día:

"From: Bildarte
Date: Fri, 31 Aug 2012 15:05:58 +0200
To:
Subject: PROGRAMA ETB "EUSKADI PREGUNTA"

Hola a tod@s,
voy a organizar la participación en 5 programas de tv para ETB al estilo de lo que ya se hizo en TVE "Tengo una pregunta para usted"pero en versión Euskadi.

Me explico,se convocaran a 40 personas por programa residentes en el Pais Vasco,para hacerle una pregunta a los diferentes candidatos a lehendakari

Viernes 14 de septiembre:Gorka Maneiro y Mikel Arana
Viernes 21 de septiembre:Laura Mintegui
Miercoles 26 de septiembre:Basagoiti
Viernes 28 de septiembre:Urkullu o Patxi Lopez
Miercoles 3 de octubre:Urkullu o Patxi Lopez

En esta ocasión y al ser una cosa diferente a las reuniones que conoceis,no pagan por asistir,pero corren con los gastos de desplazamiento ya que será en San Sebastian,en los Estudios de Miramón.

Aquellas personas que esteis interesadas en participar podeis apuntaros por mail o por tfno y se os confirmará la plaza.O si sabeis de alguien a quien le pueda interesar le facilitais mis datos.
Se puede ir a tantos programas como querais,es decir,podeis ir solo a uno como experiencia o a los 5.

Espero vuestra colaboración!!!!

Un abrazo,

María Urruela
Tfno 944271982
Móvil 607418773

www.bildarte.com"

#1323

Re: Aportaciones Eroski

Leo que tu no eres titular del producto financiero que se comenta en este foro, por lo que te quita fuerza a la hora de plantear cosas, porque tu has resuelto satisfactoriamente su venta y, en cambio, tienes la valentía de menospreciar mis comentarios en el foro. Vamos, que no te gusta la discrepancia. Pues lo siento, soy inversor en activo y mi opinión es que he tenido conocimiento del producto que compré en su día, me da intereses que los valoro muy preciados, y que en la compra de ese producto financiero no he tenido ninguna relación con Eroski, aunque el producto lleve su nombre. Rigor, rigor, rigor, sólo eso. Y saco una conclusión, lo que más te va es la marcha, parece que a lo que sea, qué más da.

#1324

Re: Aportaciones Eroski

Creo que mezclas churras con meninas. Tu comentario se refiere a las preferentes bancarias que es otra cosa, que ante ellas ahora se plantea el test de idoneidad en una futura reglamentación. Y lo dices con rotundidad como si fuera presente: “El problema surgio, cuando la CNMV se percato de que no era logico que hubiera tanto inversor arriesgado. Y obligo a las entidades a informar con mas rigor. cosa que ellos dicen haber hecho siempre, pero que es mentira , Se les obligo a hacer el test de idoneidad…” Pues eso, lo del rigor es lo de menos, a río revuelto ganancia de pescadores o el todo vale. Coincido en ser inversor como vosotros pero para nada coincido con vuestras maneras.

#1325

Re: Aportaciones Eroski

Titular : Enterate de una vez , que las conclusiones que tu saques, a la mayor parte de los participantes de este foro , no nos interesan adsolutamente nada .Pero bueno si le gusta a uno , pues ya vale . ah y si ademas te gusta a ti, pues miel sobre ojuelas . lo que si puedes tener claro . es que lejos de conseguir tu proposito , defenciendo a Eroki ,tus participaciones , que resultan ser totalmente interesadas , nos hacen el efecto contrario, por lo demas ningun problema tu escribes tu te lees , y todos contentos

#1326

Re: Aportaciones Eroski

Mi comentario ,ENTERATE se refiere a ( EROSKI y CAJA LABORAL )y se muy bien lo que digo ,entiendo que es imposible pretender tener tus conocimientos y tu intiligencia ,pero yo con los mios me basto y me sobro y se muy bien de lo estoy hablando , aunque tu estes empeñado en confundirme