Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
54 / 873
#425

Re: Aportaciones Eroski

Algo instructivo ............

#426

Re: Aportaciones Eroski

Por lo que entiendo depende de la voluntad y situación económica de socios el el que pongan o no fondos para le recuperación económica; yo me temo que no haya muchos voluntarios para hacerlo y tampoco capto en que influye esto para que a nosotros nos devuelvan las aportaciones; quede claro que no me manejo bien con datos económicos y no entiendo que puede significar todo esto. Si alguien puede explicarmelo.....Gracias.

#427

Interesante Leer!!

Hola a todos!!
Esta mañana he tenido una reunión con un responsable de La Caixa y me ha comunicado algunas buenas noticias:
1) todo aquel que quiera recuperar productos financieros de renta fija (preferentes) podrá acceder a un préstamo pignorando los títulos que tenga. Ese préstamo queda cubierto al vencimiento por los títulos de preferentes. DE momento que yo sepa solo lo ofrece La Caixa, no se las demás..

2) Respecto al tema Aportaciones Financieras Eroski me comunica que están presionando a Eroski para que busque una solución a la amortización de estas aportaciones ya que esta entidad se encuentra en el problema que Eroski está creando mal ambiente entre los clientes de la entidad por este motivo, así que hay negociaciones en marcha, se me han comprometido a comunicarme en breve como va el tema,
Visto esto todos aquellos que estén en diferentes entidades financieras que colocaron estas aportaciones envíen quejas a sus directores generales para hacer presión!! Esta reunión ha venido justamente porque envié una queja al Director General de la Caixa!!
Para cualquier duda aqui estoy!!
Saludos

#428

Re: Aportaciones Eroski

Hoy viene un articulo ,sobre la situacion economica de Eroski , en el diario el Economista , creo que no es muy alagueña

#430

Re: Aportaciones Eroski

ya la he colgado Menuda..

#431

Re: Aportaciones Eroski

JODER..............................
como se queda uno......creo que hay que abandonar el barco.....se hunde......
Para colmo....dimite el Gobernador del Banco de España.....un mes antes de lo previsto...para no tener que dar explicaciones....Se prepara la Auditoria de la Banca española para Julio.....la prima de riesgo pasando los 508 puntos.......No tengo ni idea de economia pero me atrevo a afirmar que este país va a ser intervenido......generaciones condenadas a pagar el interés de la deuda provocada por esta clase ólitica....
Todavia hoy en el telediario viene el palomo este hablando de las peferentes, diciendo que los bancos informaron perfectamente de los riesgos de ese tipo de producto...y que aún así fueron los particulares los que se empeñaron en comprarlos cuando no reunian el perfil idoneo....
A mi personalmente, me parece un "guión" más que escrito..y consensuado......no nos van a devolver NADA.
Lo siento.