Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
307 / 873
#2449

Re: Aportaciones Eroski

En mi comentario anterior en ninguna parte menciono o hago referencia a ningún afectado de ningún tipo ya sea jubilado o no, así que no estoy vacilando a nadie. Solo estoy dando mi opinión. Es respetable que no compartas mi opinión, pero no el que te saques de la chistera referencia a afectados que no he hecho.

Volviendo a los depósitos, a partir de ahora con el limite impuesto por el BDE de un interés del 1,75% a un año y con la inflación por encima del 2. Los depósitos se van a convertir en inversiones en las que se va a perder dinero. Tampoco hay que olvidar el caso del "corralón" argentino. Todo, hasta los depósitos, tiene riesgos.

#2450

Re: Aportaciones Eroski

APLAUSOS para Jadpo! y para quien defienda a capa o espada a todos los ciudadanos que sin comerlo ni beberlo nos han expoliado. Espero que haya alguien no se quien, en la judicatura, en la política, no se ALGUIEN que reconozca y sepa diferenciar la gran diferencia. Es por lo que luchamos.

#2451

Re: Aportaciones Eroski

No te preocupes, Austri que marigoti tiene colaboracion y yo personalmente he comentado el tema por correo a unas 100 personas y por tfno.a otras pocas, ahora que si la gente no viene no vamos a traerlos a la fuerza.

#2453

Re: También en Cantabria

buenas noches a todos , en vista que cada vez van uniendo mas afectados de las provincias limitrofes, deberiamos ir pensando en juntarnos todos un dia en una concentracion, para que vean que cada vez somos mas los que estamos dispuestos a movilizarnos

#2454

Re: Aportaciones Eroski

.

#2455

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos, sabe alguien el tipo de interés que se cobrará teóricamente el día 31 de enero del 2013.

#2456

Re: Aportaciones Eroski

Depende de cuales tengas. Las emitidas en el 2007, con ISIN ES0231429038, abonaran un cupon del 4,268%. Para las emitidas en años anteriores, con ISIN ES0231429004, sera del 4,768%. A esto habra que descontarle comisiones varias y la parte que se llevara el tito Montoro.