Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
310 / 873
#2474

Re: Aportaciones Eroski

Bien AUSTRI, ya lo he visto, has estado GENIAL!!!!

#2475

Re: Aportaciones Eroski

Muy buena la intervención de la compañera de Vitoria en el programa de Eitb. Parece que el presentador (igual no) quería hablar de las preferentes de Bankia, Cam, Caixa Galicia, etc., pero no tanto de las preferentes de Eroski y Fagor.
Habla el presentador de que estas preferentes son productos complejos, yo no veo la complejidad por ningún sitio. Qué complejidad tiene que un señor con traje de Caja Laboral te diga pon el dinero aquí en este producto que es seguro (como un plazo), y cuando te has dado la vuelta para salir de la oficina de Caja Laboral te has quedado sin un duro, y además te unes en matrimonio y te hipotecas por vida con Caja Laboral, al tener que estar pagando unas comisiones inaceptables, abusivas, etc, por un dinero que ya no es tuyo. ¿dónde está esa complejidad?

Ánimo, y agradecimiento a todos los que dais la cara en la prensa y en las protestas por la defensa de nuestros intereses.

#2476

Re: Aportaciones Eroski

Lo de la CENSURA de una televisión pública, DE JUZGADO DE GUARDIA!!!!

#2477

Re: Aportaciones Eroski

Miguel .Se puede decir mas alto pero no, mas claro (.Ninguna complejidad ). Ya es hora de llamar a las cosas por su nombre , y el nombre de esto es ESTAFA
Y cuanto antes seamos todos capaces . de entender , si ningun genero de duda . que esto es esactamente eso . UNA ESTAFA .mas vonvencidos . estaremos de que tenemos que luchar , con todos nuestras fuerzas , para desenmascarar a estos impresentables
y que no les quede mas remedio ,que dar la cara de una vez,
, No se si estoy tan segura del dinero , pero en principio la cara y luego ya hablaremos

#2478

Re: Aportaciones Eroski

No es que sea madrugadora, es que no he dormido. Entro tan temprano al foro para agradecer una vez más los halagos. Siempre son estímulos que te ayudan a continuar en esta lucha tan ardua. No podemos olvidar tambien a otros compañeros y compañeras que están dando caña y otras muchos tambien que están más en la sombra trabajando. Tambien animo a los que todavía no se han decidido, me gustaría hacerles notar los logros que estamos consiguiendo con la unión de nuestras voces y nuestras fuerzas. En setiembre no era más que Ricardo y ahora estamos a punto de entrar en el Parlamento. Esto se consigue movilizándose.

En otro orden de cosas y respecto a lo que dice Miraren de las comisiones, tambien animo a que vayamos todos EXIGIENDO y ademas cabreados, la devolución y no cobro posteriores de las comisiones de depósito, que se vayan a reir de su p.....madre. Yo lo voy a hacer.

#2479

Re: Aportaciones Eroski

Pues yo personalmente puedo acreditar , que el consejo de AUSTRI hay que tomarlo en serio
,Cuando me cobraron la comision en Junio monte en colera ,y fui a la sucuesal hecha un basilisco ; de tal forma , que al de unos dias , me citaron para que me atendiese , un gerifalte
,El en un tono conciliador, trato de convencerme de que se nos habia informado adecuadamente , y que ,deberiamos saber que corriamos estos riesgos,
Como logicamente no me convencio , y el todo su empeño , era tanquilizarme
Me prometio que quedaba de su cuenta no cobrarme los gastos
,Le dige que me parecia bien , pero que ademas yo queria mi dinero
Bueno llego el 31 de Diciembre , y tal y como suponia ( me cobraron los gastos )
Vueta al cabreo y al reproche ,LLa me a mi sucursal la directora , me dijo , que llamaria al personaje en cuestion , y seguido lo haria ami
Pasdos 8 dias fui a reclamar la respuesta que habia quedado en darme y no me habia dado
Me dijo que efectivamente , no se puede dejar de cobrar , pero si reembolsarlo
y que lo iba a hacer , pero que no habia tenido , ni un momento (mas cachondeo)
Ayer volvi , y al veme me dijo muy nerviosa (huy te debo te debo)
mi respuesta prefiero omitirla , lo que si os digo es que no me anduve por las ramas
Resultado cuando llegue a casa , me meti en la cuenta , de La Laboral y alli estaba mi dinero rembolsado
(Moraleja tocar las narices , que da resultado )
Bien esto lo digo completamente en serio ,desgraciadamente . este es el unico , idioma que entiende esta gente , es triste pero cierto , A nadie nos gusta tener que , decir las cosas fuera de tono .es mucho mas agradable , dialogar .en un tono cordial ,
pero ese ellos no lo entienden .
Pues nada ¿QUIEREN GUERRA? demosles guerra ,Esto nos demuestra que vamos por el buen camino con nuestras protestas
,De modo que ya sabemos a luchar sin descanso
Animo .que esta guerra la ganamos . que son pocos y cobardes

#2480

Re: Aportaciones Eroski

¿te han devuelto todos los gastos de gestión? Yo tambien fui a mi ofician montada en colera y lo máximo que conseguí fue que me devolviesen la mitad.