Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
306 / 873
#2441

Re: Aportaciones Eroski

eso puedes hacer tu solo llenas el carro y dejas una octavilla encima, "eroski estafa".

#2442

Re: Aportaciones Eroski

Recordaros a todos que el proximo Miercoles , tenemos que estar , en Bilbao ,
Plaza Circular frente a( CAJA LABORAL)a las 12 del mediodia , tenemos que acudir todos Nuestra lucha es la presion , y con ella tenemos que luchar sin descanso
ANIMO

#2443

Re: Aportaciones Eroski

Perdona si te he ofendido, no era la intención. De todas formas entraste por primera vez el 15 de diciembre en el foro, despues de eso ha habido reunión y concentración en Bilbao. Daba por hecho que te hubieses interesado de saber el motivo de porqué en CAJA LABORAL y no en otro bco.

#2444

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, si puedes y tienes correa te aconsejo que llames uno por uno, sobre todo a los tfnos fijos que son tarifa plana recordando la reunion.

#2445

UPyD reclama en el Parlamento Vasco que se devuelva lo invertido a los Afectados por las Aportaciones de Eroski y Fagor

Hablando del Sr. Maneiro.
Aquí podéis ver el texto de la Proposición no de Ley que UPyD ha presentado en el Parlamento Vasco para que se adopten las medidas necesarias que permitan rembolsar el ciento por ciento del capital invertido en “preferentes” de Fagor y Eroski a los “consumidores con perfil de riesgo conservador” -aquellos ciudadanos sin experiencia inversora previa ni formación suficiente sobre la materia-, para lo que pide que el parlamento vasco inste al Banco de España y a las entidades comercializadoras a devolver el dinero.

http://apor-eroski.blogspot.com.es/2013/01/la-proposicion-no-de-ley-de-upyd.html

Yo sugeriría que volquemos nuestra energías en apoyar acciones como ésta, en lugar de 'discutir y discutir', que si AHORRADOR, que si INVERSOR, etc. Si todos sabemos que NOS HAN ENGAÑADO y punto. Dejémoslo en “consumidores con perfil de riesgo conservador” como dice el texto.

#2446

Re: Aportaciones Eroski

Austri , pues va a ser que no . que no tengo correa ,Creo haber dfemostrado , estar muy involucrada con esto . pero no pienso dejar mi vida , en ello
estan mas que avisados . No estoy dispuesta a dar mas de mi . La gente que tiene
interes vendra y la que no pues , no voy a atarlos con una cuerda
Esta mañana hemos estado con todos los partidos politicos , en el ayuntamiento
tengo ganas de comentartelo .ya hablaremos , algunas entrevistas han sido realmente interesantes
De la proposicion de UPyD , he comentado con el gestor del blog . contigo tambien lo quiere comentar .Tambien me ha llamado Ricardo y bueno ya hablaremos

#2447

Re: Aportaciones Eroski

A CAJA LABORAL Y EROSKI : Ya que imagino, si es que son INTELIGENTES seguiran este foro, espero concienciarles con esta carta,porque lo que se estan jugando con estos sucesos es su futuro. No sean tan lineales al pensar que esto nos lo vamos a tener que tragar y ya esta, Uds. tienen que pensar si es que son unos buenos comerciales y financieros que a los que tienen que cuidar en primer lugar es a sus clientes. Piensen en los miles de afectados que sumados a hijos, familiares, conocidos, etc. el mal que les podemos repercutir por la falta de confianza a partir de este engaño. Lo siento, pero no tienen futuro, quien en su sano juicio va a confiar en Uds.. Exteriormente, fuera de Euskadi, la aventura les ha salido como todos ya conocemos y que si no es por una nueva refinanciacion estarian en la mas pura quiebra ( ? Que van a hacer en el 2017 ? ? Sacar una nueva emision de aportaciones, JA,JA,JA ). No vuelvan a tropezar en la misma piedra y cuiden a la gente que les dio su confianza, porque si no es asi, les auguro una vida laboral muy corta y que la iran viendo caer en estos proximos años.Lo mas triste, es que una Sociedad Cooperativista de Trabajadores, mienta, engañe y se aproveche de otros trabajadores que les ha costado sangre, sudor y lagrimas en lograr unos ahorros, para que se los choriceen de esta manera ( Que triste y deshonesto, vaya ejemplo de cooperativismo, es lo ultimo que se podria esperar de esta Corporacion ). No nos vengan con milongas de que era un producto de alto riesgo, ya que en mi caso, como imagino en el de todos, eramos inversores o ahorradores PRUDENTES, como lo puedo demostrar documentalmente. Osea, que lo dicho, no se llamen andanas, den la cara y trabajen en subsanar este conflicto. COMO DICEN EN SU ULTIMO SLOGAN DE CAJA LABORAL E IPAR KUTXA " HAY OTRA MANERA DE HACER ",cumplanlo.

#2448

Re: Aportaciones Eroski

Josig Creo que esta demostrado , que lo leen ,Pero no obtannte , se lo puedes mandar a ellos ,Aportaciones Eroski y Caja Laboral