Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
305 / 873
#2433

Re: Aportaciones Eroski

En mi opinion no merece estar respondiendo a estos mercenarios , buitres o cosa parecida que estan tocando los hu........ al personal y mareandonos.No tenemos que pasar el rato con estos , nuestra lucha es clara y vamos por el buen camino...........ni caso a la gentuza que nos distrae en el foro...........

#2434

Re: Aportaciones Eroski

Soy nuevo, me estoy empezando a enterar de todo lo que estais haciendo ahora y era solo una pregunta.
Creo que tampoco es para comerse a los que no sabemos.

#2435

Re: Octavillas con más bancos

Soy nuevo, me estoy empezando a enterar de todo lo que estais haciendo ahora y era solo una pregunta.
Creo que tampoco es para comerse a los que no sabemos.

#2436

Re: Octavillas con más bancos

wagnerin: Creo que tienes razon ,Pero hay mucha gente , tratando de poner palos en las ruedas ,y estamos un poco susceptibles
Si entras en nuestro blog

(apor-eroski) encontraras toda la informacion de como, contactar con nosotros .reuniones manifestaciones etc etc Animo que tenemos que luchar juntos

#2437

Re: Aportaciones Eroski

#2438

Re: Aportaciones Eroski

Creo que muchos tomáis los términos de inversor y ahorrador como excluyentes, y esto no es así. Para poder ser un inversor e invertir, tienes que ser ahorrador y ahorrar. Inversiones hay muchas y de muchos tipos, con mas o menos riesgo, desde los depósitos a plazo fijo hasta acciones en bolsa.

Y si, los depósitos a plazo fijo son inversiones, aunque las inversiones mas conservadoras, ya que son los que menos riesgo tienen al tener dos garantías la garantía de la entidad y la del fdg. Aun así puede llegar a darse el caso de que la entidad quiebre, que no pueda devolver los depósitos y tenga que venir el fdg al rescate. El fdg pueda que no sea capaz de devolver el dinero en euros y te lo de

"mediante otro medio de pago de general aceptación, valorándose para ellos los valores u otros instrumentos financieros en la forma que reglamentariamente se determine".

Y esto ultimo no me lo he inventado viene literalmente así en el real decreto que regula el FDG.

Resumiendo los depósitos son inversiones con muy poco riesgo, pero con riesgo, y no no es lo mismo un deposito en una entidad que en otra.

#2439

Re: Aportaciones Eroski

A gomellano.
Yo creo que esto seria muy importante juntarnos unos cuantos en los iper llenar los
carros hasta los co¡¡¡ y dejarlos por los pasillos que no pasa nada , y que curren
los socios en ponerlos en su sitio, yo creo que seria una buena idea.

#2440

Re: Aportaciones Eroski

Creo que tu eres más listo que todo esto, y sabes que un deposito siempre vas a cobrar, tardes un mes o un año, que es lo que los ahorradores hicimos en su día, los inversores además de depositos, tocan otros palos, mercados, valores, bonos , bolsa etc, saben que se gana o se pierde, es una opción, pero tu igual que yo has visto a los de nova galicia y bankia encerrados en los bancos, "TIENEN UN PERFIL DE INVERSORES" de huev,., ahí que ser muy tonto para que el banco de españa, la cnmv o cualquier juez no se de cuenta de ello pero, los banqueros y politicos, son los que mandan en este país, por mucho que pensemos que la judicatura es independiente, saludos y piensa que esta gente mayor ha sido estafada y no les vaciles.