Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
312 / 873
#2489

Re: Aportaciones Eroski

Yo las he cambiado al Sabadell-Gipuzkoano, me cobran menos pero los de Caja Laboral me ha cobrado la comision por llevarmelas alli, que es el doble de lo que me cobra la custodia de todo el año, o sea que yo he pagado el 2012 a Caja laboral como 3 custodias , estos son unos H.P.s

#2490

Re: Aportaciones Eroski

para los que esten aburridos mañana a la mañana, hoy se puede mandar un email a [email protected] y les dices que mañana quieres hablar a la mañana en el espacio dedicado a los oyentes, de 9 a 10'30 mas o menos , sobre las preferentes de EROSKI-Fagor.Dejais un nº de telefono y mañana a la mañana os llaman y entrais en directo en toda ESPAÑA y os dejan decir lo que querais , es un buen ejercicio para descargar la mala ostia.......yo hice hace unas semanas y estuvo bien te quedas como relajado..........a ver si se anima alguno

#2491

Re: Aportaciones Eroski

Eskerrik Asko , Ahora mando el correo
,De lo de Xabier Lapipz ,Ya hablaremos en otro momento Ha resultado ser un interesado , como otros muchos
.Que hace labor de investigacion dependiendo de quien se trate
.Si hubiera puesto . el mismo interes para esto . que el que puso con la alcadesa de Lasarte (no digo que sin razom) que la tenia , pero insisto nosotros tambien tenemos razon , y como decia si hubiera puesto el mismo interes , te lo juro ya hubieramos cobrado , pero claro esa era del PSOE sus enemigos en potencia , Pero meterse con otros eso ya es otro cantar
Somos varios los que ya hemos tenido enganchadas con el ,En fin sin comentarios
Sorpresas te da la vida

#2493

Re: Aportaciones Eroski

Podemos tweetear a los medios de comunicación la dirección del blog con mensajes como este:

Hola. ¿Has oído hablar del problema de los afectados por las aportaciones de @eroski? http://apor-eroski.blogspot.com.es

¿Qué os parece la idea?

#2494

Re: Aportaciones Eroski

Radio Nervion, Onda Cero, seguro que hay alguno mas

#2495

Re: Aportaciones Eroski

Puestos

#2496

Re: Aportaciones Eroski

Por razones familiares (que afortunadamente van arreglándose) no había podido leer el foro desde la página 302 y veo que va en la 312.... Hoy lo he leído y quiero felicitaros a todos, en especial a los líderes del mismo (Marigoti y Austri al frente), por el avance que veo habéis conseguido, al menos en el aspecto de difusión, en tampoco tiempo...

En la última reunión de Bilbao, me apunté como voluntario para iniciar, junto con otros, los trabajos para la creación de la asociación de Bizkaia, pero en una llamada de J.A.U, (no estoy seguro de las iniciales), me comentó que parecía que lo que se iba a crear es una única Asociación para todo el País Vasco. Le comenté que quizás fuera conveniente, crear un grupo de trabajo, oficioso, para comentar y tratar los temas relacionados con nuestro territorio (recogida de datos, ideas y actividades a poner en marcha, relación con la Banca local,etc) y hacerle llegar nuestras conclusiones al representante de Bizkaia en la Asociación. No se aún lo que sa ha decicido, ni si hay ya una decisión en cuanto a la asociación, aunque me gustaría saberlo.Mi colaboración es total, si se decide constituirlo.

En el poco tiempo que he tenido, sigo intentando aclarar con el BBVA, el tema de las comisiones, tanto la de Administración de Depósitos como la del cobro de intereses y tengo datos que me hacen pensar que nos continuan engañando....

Por eso, si los que estáis llevando las riendas de nuestra protesta lo consideráis conveniente, creo que el primer tema que debería abordar este grupo de trabajo oficioso de Bizkaia, es el tema de las comisiones...
* Recogida de datos fiable para su estudio (de todas las entidades que nos encajaron las Aportaciones...
* Publicación de los aumentos que han efectuado y consecución de la documentación que los pudiera avalar...si existe...para su estudio
* Estudio de los derechpos de los afectados, ante estas subidas de las comisiones... suvDerecE
* Búsqueda de la Entidad de menor coste... (de entre las que vendieron o, si es posible, de las que no vendieron)...
* Coste establecido por cada Entidad, ante el traslado de los títulos suscritos por los afectados a la Entidad elegida...
* Recomendaciones finales para su traslado a la Asociación.

Para este trabajo, también ofrezco mi colaboración...pero necesitaríamos ser 4 ó 5, para repartirnos lo mucho que hay que hacer.

Es solo una sugerencia. Si no se ve conveniente, pues se olvida y haré ese trabajo para mi caso particular.

Gracias de nuevo por vuestro excelente trabajo.