Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
360 / 873
#2873

Re: Aportaciones Eroski

SI no te importa ,Estamos hablando . de: aportaciones subordinadas Eroski y Fagor
cuando haya que hablar del mundo inmobiliario ,hablaremos . que tambien tiene tema, pero por favor no hagas un , un totum revolutom , que se os da muy bien para despitar el tema

#2874

Re: Aportaciones Eroski

O el miedo de reconocer cantidades tan ingentes les hace perder conocimientos matemáticos o yo no me explico chico!.
La cosa es bien sencilla: 845 millones de € es real y esa si que la han dicho públicamente no?, bueno pues hacemos una media de 20.000 € que es lo más lógico y nos salen 42.000 AFECTADOS.

Yo conozco gente de 21.000 €, 49.000, 150.000, 18.000, 30.000, 100.000, 13.000.....los que menos conozco y me sobran dedos en la mano son de 1.000 €. Que vayan un día de concentración a Bilbo, Gasteiz o Donostia y pregunten, que pregunten!. Ya no nos averguenza decir cuanto nos han estafado, al reves: cada vez que una persona afectada dice cuanto le han robado en público, más agravio supone para el bco o caja que lo ha hecho. Ese mensaje queda impreso en el "disco duro" de quien ha escuchado.

#2875

Re: Aportaciones Eroski

Aki una vez visto los cojones. ..macho....pero x que piden el dinero a gente mayor y no a los bancos o a millonarios o a barcenas??pues porque es mas facil engañar a gente de la calle...CAJA LABORAL=EROSKI=GRUPO MONDRAGON=LADRONES DE MI.....

#2876

Re: Aportaciones Eroski

Vamos a ver, no todos los poseedores de aportaciones son "afectados", hay gente que sabe lo que ha comprado.

#2877

Re: Aportaciones Eroski

Ya Jexs, pero quien te lo decía es un técnico economista como mínimo, experto en finanzas, en productos financieros y en comportamiento de los mercados sabes?. Vamos que no te estas fiando de la frutera de toda la vida que ahora esta detrás del mostrador de caja laboral y que no tiene ni puta idea de mercados más allá del del perejil y las manzanas!
Aplícate el cuento.... EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS!. Cuando salgamos de esta a tí y a otros como tú ya os tenemos en la agenda para consultaros que pasos debemos dar cuando bajemos al banco vale?

#2878

Re: Aportaciones Eroski

No hago ningún revuelto.
En el año 2003 el mercado donde se intercambiaban este tipo de productos financieros funcionaba y estaba dotado de liquidez.
Es mas, había un exceso de demanda sobre la oferta lo que hacía que si querías comprar tuvieses que apuntarte en una lista de espera.
No me meto en cómo os vendieron las preferentes (habría que entrar, de todos modos, caso a caso y nunca vamos a poder contrastar la versión que ofrezcas con la del gestor con quien hablaste).
Solo te digo que dudo muchísimo de que os hablasen de que esa liquidez (que en aquel momento existía y era inmediata) era una condición de mercado que se perpetuaría para siempre.
He puesto el ejemplo del mercado inmobiliario como una comparativa: en el 2005 (por ejemplo) cualquier piso se compraba y vendía con una rapidez pasmosa ya que ese mercado, en ese momento, estaba muy vivo, con una demanda altísima y con liquidez corriendo a raudales. Ahora esas condiciones han variado y el mercado está cuasicerrado.

Saludos

#2879

Re: Aportaciones Eroski

Ni sé cuanto tienes invertido, ni me importa.
Pero me gustaría saber por qué firmaste el contrato que te ligaba a este producto. ¿Qué te pagaba la competencia bancaria en aquel momento? ¿Por qué te pareció mejor esto que una ipf? Estoy por asegurarte que la sucursal donde las compraste estaba trufada de carteles donde se te ofrecían productos de inversión alternativa a precios mas bajos por lo que información y posibilidad de contraste no te faltaba.
Otro tema es conocer qué porcentaje de tu patrimonio has invertido en esto. Si pasa del 10% deberían haberte advertido de cómo sería una cartera de inversión equilibrada de acuerdo a tu perfil de riesgo.

Saludos

#2880

Re: Aportaciones Eroski

Es inutil que insistas. Comparar esto con el mercado inmobiliario (dado que no les interesa a los "afectados") es salirse del tema. Hacerlo con Afinsa o Forum, sin embargo, no lo es. Pero no hay doble rasero, no seas mal pensado.