Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
308 / 873
#2458

Re: Aportaciones Eroski

A la persona que me contestó la primera vez que escribí ya le dije que por mi invalidez y no vivir en Bilbao no podría acudir a muchas cosas.

#2459

Re: Aportaciones Eroski

En el programa de Etb de esta tarde van a hablar del timo de las preferentes (de otros claro esta)
Todos a llamar y a saturar las lineas a ver si alguno conseguimos entrar en directo.
Va a empezar ahora mismo. Miercoles 23 a las 16,30

#2460

Re: Aportaciones Eroski

Hoy hemos sido ,invitados , varios , afectados , que en algun momento habiamos contactado con el programa,de EITB mostrando nuestro interes por participar contando nuestro tema ,
Como he dicho , nos han invitado a participar .en plato
. Pero con la condicion, de no nombrar Eroski ni Fagor ,por lo que nos hemos negado

Pero nuestra compañera AUSTRI ha llamado por telefono y con una habilidad impresionante ,les ha colado un gol por toda la escuadra ,Diciendo claramente como hemos sido estafados por Eroski y fagor
No ha habido mas que ver la cara de Claudio Landa ha sido un poema
BRAVO AUSTRI --

#2461

Re: Aportaciones Eroski

Bravo por Austri!!!

No lo he visto porque estoy currando, pero me alegro.
La nuestra televisión vasca libre y plural!!!

#2462

Re: Aportaciones Eroski

Es lamentable que en los medios de comucnicacion censuren el nombre de las empresas que ellos decidan, tendrian que ser los mejores defensores de la libertad de expresion, es una pena , por eso doble bravo para Austri.
Saludos

#2463

Re: Aportaciones Eroski

GRACIAS a MARIGOTI y a MIRAREN por los ánimos. Siempre, siempre vienen bien. Lo importante es que si no es el uno es el otro, que continuemos en la brecha defendiendo lo que lícitamente nos pertenece.
Todo en defensa de los afectados por las aportaciones de EROSKI y FAGOR!!

#2464

Re: Aportaciones Eroski

TRES HURRAS POR TI AUSTRI,Me lo estoy perdiendo por estar fuera, pero que sepais que os seguimos y seguimos apoyandoos