Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
329 / 873
#2625

Re: Aportaciones Eroski

Me acaba de llamar Marigoti: le van a hacer una entrevista los de EUSKADI DIRECTO antes de la reunión. El programa se emite en directo sobre las 20 horas me ha dicho. Quien pueda verlo que se conecte a la ETB.

AHORA TODOS A LA REUNIÓN!!! LOS DE ARABA Y LOS DE BIZKAIA!!! LOS DE GUIPUZKOA ESTAIS INVITADOS!!

#2626

Re: Aportaciones Eroski

la reunion de hoy ha estado muy concurrida. ..los modales de marigoti dejan mucho que desear pero bueno. ..espero que sea sólo por el cabreo pero estamos todos en el mismo barco asi que...de todas formas los cinco de la mesa estáis haciendo un gran trabajo voluntariamente. ...GRACIAS...

#2627

Re: Aportaciones Eroski

Gabon : Por alguna causa que desconocemos, ETB 2 no ha emitido la entrevista que le han hecho a Marigoti. Ya nos enteraremos el motivo y os informaremos que dia esperan hacerlo.
¿Que tal las reuniones ? Tanto la de Bizkaia como la de Araba?
Como esto siga asi, con esta asistencia de afectados, tendremos que reunirmos en el BEC (los de BIZKAIA Y EN MENDIZORROZA los de ARABA .
En cuanto a los de Bilbao, Eskerrik asko, por vuestra paciencia, porque "dominar " a tanta gente, es dificil. En lugar de llevar otras pancartas, habra que llevar algunas que pongan SILENCIO , para poder escuchar a los de la mesa, que son los que LLEVAN TODO , SI, LOS QUE ORGANIZAN Y LLEVAN TODO EL TEMA IMPORTANTE. Nosotros, "solo " les seguimos, y es lo que debemos de hacer, dejar, que ellos LIDEREN y nosotros, ayudarles, animarles a que sigan TRABAJANDO, para poder nosotros , en su dia, beneficiarnos de lo QUE QUEREMOS Y ES NUESTRO.

#2628

Re: Aportaciones Eroski

Sereno , perdoname , tu respuesta es la barbaridad , mas grande , que he escuchado
en mucho tiempo
. Efectivamente ; Xabier , esta repitiendo todos los dias nuestra noticia , Mira es que no le da tiempo a hablar de nada mas por favorrrrrrrrrrrr
Si dedicara una milesima parte , a nuestro tema , como a lo de la alcaldesa de Lasarte
A lo de caja Navarra , y el cuñado de Patxi Lopèz Seriamos , capitaners generales
Por favor , aunque a veces duela reconocerlo , hay que ser honresto y admitir las verdad . Y en esta Joseba Miren , la tiene adsolutamente

#2629

Re: Aportaciones Eroski

Parece que todos los mensajes quieren responder a Austri...... pero no.... esto es para TODOS.
Austri, ya te vale, lo quieres todo.....
Bueno, lo de los "ingleses" ni tan mal. !que mal pensados somos.
GABON..........

#2630

Re: Aportaciones Eroski

¿os dais cuenta de que estais perdiendo el "oremus", en ved de estar discutiendo entre nosotros de que si unos nos están agraviando al no emitir noticias sobre nuestras manifestaciones, de que si otros son perros fieles de quién les da de comer, de que si unos son moros y otros cristianos y no tratar de aportar ideas valiosas para seguir adelante con esta lucha, desde aquí os digo: 1º Yo no tengo ningún problema en entrevistarme con ningún político sea del color que sea para tratar de que nos ayuden 2º Los medios de comunicación a base de ver y leer noticias sobre nuestro problema al final también se hacen eco (independientemente de las presiones que reciban) 3ºEsta es una lucha larga, creo que no ha hecho mas que empezar y mal haremos en discutir entre nosotros, al final la gente se cansa de leer discusiones que no llevan a ninguna parte

#2631

Periodista prostituido

Mira Sereno 1966:
La misión principal de un periodista es informar, sin deformar la noticia.
A lo que tu te refieres cuando dices;
"Un periodista no está mas al servicio del pueblo de lo que lo puede estar un dentista, un albañil o un mecánico. Trabaja para una empresa de la que cobra una nómina."
Yo lo llamo PROSTITUCIÓN.Sí, sí, PROSTITUCIÓN, y si no mira la 2ª acepción que da la RAE: http://lema.rae.es/drae/?val=prostituir. "Vender su empleo, autoridad, etc."
Por lo tanto si estás hablando de un periodista prostituido para no quedarse sin su nómina, no queda más opción que esa, se trata de un periodista vendido, por que alguien lo habrá comprado... ¡Qué pena...! ¡Qué poca personalidad...!

#2632

Re: Aportaciones Eroski

Eskerrik Asko Uratza ,Por apuntar algo sobre la reunion ,realmente importante;
Ciertamente no sabemos la razon por la que no se ha emitido , nuestra entrevista hoy
en EUSKADI DIRECTO . y digo nuestra , porque no solo he intervenido yo
Lo han hecho Marivi Altuna . nuestra ya representante telebisiba ,que se ha ganado , ese titulo `por meritos propios ,tambien lo ha hecho , Jose Antonio Urrutia
aportando datos , que el solo , es capaz de aportar, ,Otro Señor que ahora no recuerdo su nombre , Pues le hemos conocido hoy , Pero que va ha resultar ser una persona interesante ,para nuestra causa y y yo ,
La entrevista ha estado francamente bien
Luego lo que saquen ya lo veremos
Cuando sepamos , cuando la emiten lo comunicaremos