Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
287 / 873
#2289

Re: Aportaciones Eroski

Jose Antoni, Marivi , Es mucha la gente , que vio ayer el programa , a tenor de las llamadas , que estoy , teniendo
Lo que mas siento es; que no me dejan dormir la . siesta , A ver que cuerpo serrano voy yo a tener , esta noche para recibier a Sus Majestades

#2290

Re: Aportaciones Eroski

Paris bien vale una misa, querida marigoti!!!.
Voy a ver si puedo verlo a traves de internet ayer imposible por razones de trabajo.
Vaya semanita que llevamos de medios de comunicacion!!!

#2291

Re: Aportaciones Eroski

Bienvenido Jotin.
Por lo que comentas parece que no estas al día. Aquí tambien se está haciendo presión, cada vez más ademas. Entra en nuestro blog apor-eroski y veras las reuniones que tenemos entre otras cosas. Es un blog creado recientemente y todavía no hay mucha documentación pero que sepas que hay gente muy eficaz trabajando en ello. Esperamos que tú tambien te unas activamente a la causa común de todos: RECUPERAR EL 100% DE NUESTROS AHORROS, DESENMASCARANDO AL GRUPO MONDRAGON.

#2292

Re: Aportaciones Eroski

¿ Estás seguro de que te las "colocó" la BBK ?. Tengo entendido que los empleados tenían instrucciones de convencer a los clientes de que no las cogieran y que BBK no eran agentes colocadores de la operación. Conozco un empleado de BBk que comentaba que les decía a los interesados que iban a acabar cobrando en cartones de leche , nueva versión del dicho de esta tierra de que " vas a cobrar en chapas de la Balco" ( la Babcock-Wilcox en lenguaje popular)

#2293

Re: Aportaciones Eroski

A diferencia de otros que escriben por aquí, yo no tengo ningún interés personal con Eroski.
Pero prefiero que ande bien, al igual que otras muchas empresas de aquí y allá. Más nos vale que anden bien.
Defiendo la libertad de expresión y no voy a taparte la boca, ni a tí ni a nadie.

Así que seguid con lo vuestro, que tengo cosas que hacer.

Nota: si no quereis que "otros" os demos la coña, tendríais que haber montado un foro privado.

#2294

Re: Aportaciones Eroski

Si estoy seguro de que me las coloco mi asesor personal.
Para nada sabía que tipo de producto era y su súper riesgo, además de nunca haber poseído por ejemplo acciones o haber especulado con inmuebles o cualquier otro producto. Era y soy un ahorrador conservador, pero me las colocaron como a otros muchos.
Me hubiera gustado haber conocido esos empleados de la Bbk que claramente como bien dices indicaban que este producto que nos vendieron era basura. También sería interesante saber que directrices tenían de los directivos a la hora de informar de estos productos
Por lo que parece algunos empleados pensaban muy negativamente de este producto y por el contrario otros como con el que con yo tuve la mala suerte de relacionarme pensaban que era una oferta súper interesante para un cliente ahorrador conservador como era mi caso.
Aprovecho la ocasión para agradecer el trabajo de todas esas personas que están intentando que Eroski y las entidades financieras que nos han metido en este túnel reconozcan esta injusta situación y den marcha atrás devolviendo a sus verdaderos dueños un dinero que debiera estar en nuestras manos.

#2295

Re: Aportaciones Eroski

QUERIDOS Y RESPETADOS AFECTADOS POR LAS APORTACIONES EROSKI Y FAGOR.

Desde aquí os emplazo para no dar más cancha a tipos como SERENO, LAVOISIER, TITUTAR.... No podemos malgastar las fuerzas en estos caraduras por decirlo fino en el foro.

Que nos quede claro a todos que el UNICO PROPOSITO de todos ellos es el que lleguemos a quemarnos y a la inseguridad. NADA DE ESO!!!!. Tenemos un propósito claro y hacia él vamos!!!

Así pues, firme proposito de mordernos la lengua y no entrar más al trapo de sus comentarios.

Al loro!! porque cambiarán en breve de pseudónimo.

#2296

Re: Aportaciones Eroski

marigoti, estas segura de que es el domingo dia 6 a las 10 de la noche???. Tengo mucho interes en verlo.
Además si es así, habrá que comunicárselo a nuestro bloguero para que lo suba si no lo ha podido hacer con el de ayer.