Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
316 / 873
#2521

Re: Re:Eroski sigue jugando con nuestro dinero

He estado fuera y no lo he visto, que pena!!. Estoy intentando ver el vídeo y no hay forma, se corta cuando termina el recorrido y luego ya no hay nada nuevo.
Alguien sabe como se puede ver?? y tambien para subirlo al blog claro.

De todas formas SEGURO QUE MUY BUENA INTERVENCION GOMELLANO!!! pues ya con solo mencionar los nombres EROSKI Y FAGOR conseguimos en nuestro favor más, mucho más de lo que nosotros creemos. AURRERA!!!. Me dá que vamos por buen camino!!

Mañana miércoles todos a la PLAZA CIRCULAR, a la CONCENTRACION !!

#2522

Re: Aportaciones Eroski

Mirar si podeis , colgar la intervecion , de Gomellano , de esta tarde sobre las 5 de la tarde en Ni mas Ni menos , en la ETB

#2523

Re: Aportaciones Eroski

Despues , de los goles metidos por nuestros , compañerod a la ETB esta mañana
les he mandado , un correo , reprochandoles muy duramente , el compartamiento , que estan teniendo con nosotros
El caso es que , entre unas cosas y otras . se han debidido , sentir realmente agobiados
Y hace un rato , han llamado a RIKARDO , para invitarle a participar , esta tarde
sin ningun tipo de cortapisas ,
RICARDO no puede ir , me ha llamado ami y le he dicho que prazticamente estoy saliendo de casa con la maleta .
Pero no hay problema Me he puesto en contacto con otra compañera que es una de las que mejor nos puede representar, , No es la primera vez , que lo hace en los medios y sabemos que lo hara muy bien y dejara las cosas bien claras

¿Os dais cuenta de los resultados de la constancia? Pues eso para los que creen
que luchar no sirve para nada y el dia 6 en la ETB 1 nuestros compañeros RIKARDO Y JOXEMARI con el Ararteko . ¡¡¡AURRERA!!! y yo como siga aqui pierdo el avion, AGUR HASTA LA VUELTA

#2524

Re: Aportaciones Eroski

Buen viaje y buena estancia compañera marigoti! y ánimo tambien para MA que va esta tarde a representarnos en NI MAS NI MENOS. Conociéndola y sabiendo cómo habla doy por hecho que nos va a representar magníficamente.
Así que ANIMO MA y no te dejes apabullar!!!. Piensa que muchos, muchos de nosotros estaremos contigo en el pensamiento o viéndote, y todos todos mandándote buenas vibraciones. Un abrazo.

AURRERA!!. Insisto: VAMOS POR BUEN CAMINO!!

#2525

Re: Aportaciones Eroski

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130130/carne-caballo-ahorramas-retira-1699353.html

Estos de EROSKI siguen en su línea de PREPOTENCIA ABSOLUTA en todos los campos en los que han metido la pata, o mejor dicho han ENGAÑADO a sus clientes.

Al final del final esta PREPOTENCIA ABSOLUTA les va a salir muy cara: LOS CLIENTES QUE LES QUEDEN TERMINARAN PERDIENDO LA CONFIANZA.

Toma nota Rosa.

#2527

Re: Aportaciones Eroski

Pero bueno!!! Se nos va Marigoti y nadie va a decir nada del programa de hoy de NI MAS NI MENOS donde ha salido nuestra compañera??????

Yo no lo que podido ver pues tenía una cita concertada. Estoy intentando ver el vídeo y no lo han colgado aún, así que estoy en ascuas!!

Pero ya me han dicho que has estado magnífica Mariví, has hecho historia pues es la primera vez que entramos por la puerta grande del ni mas ni menos, despues de los dos 2 goles por la retaguardia.

Cada día creo más en nuestra propia fuerza!!.

#2528

Re: Aportaciones Eroski

Yo he visto el programa de ni mas ni menos y ole tus tetas Marivi , has estado fantastica y lo has explicado fenomenal ..esto va a traer cola.A ver si con esa intervención la gente abre los ojos y empieza a moverse..yo me he emocionado ..gracias MMarivi nos has representado de maravilla..