Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
286 / 873
#2281

Re: Aportaciones Eroski

El insulto es el recurso de quien no tiene argumentos sólidos.
El que una inversión sea perpetua no siginifica que sea tóxica. Las acciones de cualquier empresa son perpetuas. Si te compras un piso es perpetuo. Si te compras un cacho de oro es perpetuo.Y las AFS también son perpétuas.
El hecho de que sea perpétuo no significa que te lo tengas que quedar para siempre ya que lo puedes vender. Que ahora se haya depreciado y nadie te quiera pagar lo que tu pagaste es otro problema. Lo mismo que si uno intenta vender su piso por el precio que pagó en la cima de la burbuja ahora no encuentra comprador.
Esta claro que si uno tuviera una bolita de cristal para predecir el futuro tomaría distintas decisiones que las que tomamos. Pero si nos remontamos a la época en que se vendían las AFS, era la época en que toda la economía iba para arriba como un tiro, la mayoría de las empresas mejoraban beneficios y EROSKI crecía y crecía. Con la información de entonces y las hipotecas al EURIBOR+0,5% no parecia mal negocio invertir al EURIBOR+3%. No digo que fuera la repera pero no sonaba mal. El marketing se lo curraron bien y muchos de los que lo vimos anunciarse en el periódico invertimos en ello.
Me parece muy pobre argumento escudarse en que no aparecía la palabra PERPETUIDAD cuando si que aparecía la expresión de que a los 5 años Eroski PODRÁ amortizar. (Insisto, ponía PODRÁ y no ponía DEBERÁ). No son unas complejas palabras de jerga financiera son los verbos PODER y DEBER, ambos de uso cotidiano y nada ambiguos.
Insistes en llamarme tonto pero aclarando que no es insulto sino calificativo. Te acepto la matización y no te la discuto ya que no me considero un premio Nobel. Del mismo modo no consideres LISTILLOS como insulto sino como calificativo incluso cariñoso.
Como muy bien dices el respeto es importante y no creo haberselo faltado a nadie al menos voluntariamente y si lo he hecho pido disculpas por las formas pero sin retirar el fondo de los argumentos.
En cuanto a la exigencia de máximo respeto a Marigoti eso por descontado pero, por favor, dime donde se ha comprado esos zapatos tan tan altos (¿son tacones de aguja? ¿son plataformas?). No hace falta que su guardia pretoriana me lincheis por esta última coña.

#2282

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, capto fina ironía en tu halago sobre mi actitud "encomiable".
Tengo mis intereses como cada cual tiene los suyos. No voy a repetir los grupos a los que no pertenezco pues ya ha quedado dicho. Reflexionando un poco sobre porqué me meto en estos jardines donde no recibo mas que garrotazos dialécticos, tengo que reconocer que lo de polemizar es una afición que tengo. Tambien suelo entrar en foros sobre la recogida de basuras "puerta a puerta" de Gipuzkoa donde no veais cómo se cabrea la gente.

#2284

Re: Aportaciones Eroski

Yo también vi el programa y me uno a la felicitación de Uratza. Estuvieron fenomenal y la presentadora también estuvo muy correcta. me No se la difusión de TeleBilbao, pero seguro que unos miles de personas de Bizkaia conocen ya nuestro problema...y esta marea no ha hecho mas que empezar....

Hace unas semanas, preveía en el foro la aparición de muchos infiltrados (algunos hasta reconocen que es porque les gusta debatir; es el colmo). Aconsejé no contestar a nadie que lance cualquier idea que vaya en contra de la defensa de nuestros intereses, para evitar el desgaste de un debate que no conduce a nada positivo. Si entre comentarios políticos, alguno desliza una información de interés para nosotros, la tenemos en cuenta y nada más...no le demos bola. Lo repito, creo que no es bueno para el conjunto de engañados. Vayamos a lo nuestro y ya se cansarán de escribir ...

#2285

Re: Aportaciones Eroski

Veterano .Estoy completamente ,de acuerdo contigo , Reconozco , que ,yo soy un poco mosca........... Pero sin acritud , La verdad es que en el fondo hasta me gustan estas participaciones,porque , como dice Mañicos , es el termometro , para ver el alcance de su cabreo , Y por lo que se ve no lo estamos haciendo mal
La verdad , esque nuestros compañeros , Jose Antonio y Marivi se merecen nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento
Estoy totalmente de acuerdo , en que estuvieron fantasticos , y efectivamente , tambiemn hay que valorar y agradecer la labor de la presentadora ,que fue encomiable
Es importante reconocer , eltrabajo , de la gente , ESE programa no salio bien por casualidad , desde el dia que se concerto la entrevista con la emisora. Jose Antonio se dedico literalmente toda la semana , a mandar informacion a la peridista . para que llegado el momento no quedaran cabos sueltos
Cuando el trabajo se hace bien .El resultado suele serbueno

#2286

Re: Aportaciones Eroski

Para los que ayer no tuvisteis ,la oportunidad , de ver el programa , de Tele Bilbao
Sabed , que se reitara mañana , a la misma hora
Esto es: El Domingo dia 6 a las 22 horas en el programa , la Tribuna DE Tele Bilbao
ES realmente interesante

#2287

Re: Aportaciones Eroski

Pero ¿es que te crees que solamente pueden escribir en este hilo los "afectados"?
Sigo pensando que es un foro público y cada cual es libre de dar su opinión.
El que pregunta en un foro público tiene el riesgo de que no le gusten todas las respuestas que le den.

En mi opinión, cuanto peor vaya Eroski será peor para las AFS Eroski. Y viceversa.

#2288

Re: Aportaciones Eroski

Hay Bizkaitarra . otra vez tu tambien dando la coña ,marinera . Ya ya se tu interes . en que Eroski vaya bien. Ami tambien me interesa que vaya bien . Pero no va ha ser a consta , de perder de mis derechos , y de taparme la boca
.Ya solo me hace falta hacerles propaganda . para que su empresa vaya bien
Mira por que no se me ha ocurrido antes , lo demas en estas Navidasdes , me visto de Papa Noel . delante de sus establecimientos .animado al personal ,a adquirir sus delicias , y ya de paso , hago tambien propaganda , de sus interesantes aportaciones